Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema para entrar al BIOS en laptop HP

ariel78525

Becerro
Desde
19 Jun 2008
buen dia amigos, tengo un problema con mi laptop HP¨dv4 tiene un virus muy potente y la quiero formatearpero no puedo ingresar a la BIOS ya intente muchas conbinaciones de teclas y resetie la motherboard quitandole la pila y simplemente no puedo entrar espero me puedan ayudar... gracias

hola probaste con f10 si no te resulta prueba con esc. cuenata como te va.

Ya intentaste con el hdd regenerator, te puede funcionar para corregir algunos errores en el Disco duro y realiza un memetest, después pasa el hirens boot e inicia en mini windows para respaldar información e intenta formatear para evitarte de problemas.

buen dia amigos, tengo un problema con mi laptop HP¨dv4 tiene un virus muy potente y la quiero formatearpero no puedo ingresar a la BIOS ya intente muchas conbinaciones de teclas y resetie la motherboard quitandole la pila y simplemente no puedo entrar espero me puedan ayudar... gracias

Prueba con el panda rescue, la imagen iso la grabas en un cd, lo insertas en tu lap y la prendes a ver si inica con el dvd.

Suerte.

Busca el manual o en google la combinacion exacta.

Por experiencia propia las HP entran al BIOS con la tecla F9. La F1 es para que hagas tests de memoria y del disco duro, las teclas DEL y F2 funcionan para entrar al bios tambien pero lo veo mas aplicado en otras marcas.
Suerte

De seguro trae Win8, inicia con el Disco de Win8 y podras entrar al BIOS

Intenta esto:

Al encenderla presiona repetidamente las teclas F1, F9, F10 ó F12. Intenta de dos en dos hasta que veas que accedes al BIOS. Debes hacerlo rapido pero no fuerte.

Tambien intenta conectando un teclado USB y repite el proceso, te aseguro que entraras pronto.

Ayudaria que nos des el modelo de tu laptop.

Suerte.

Volver