Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema para conectar a red wifi en ubuntu 13.04

paraday88

Becerro
Desde
1 Sep 2011
hola bakunos tengo un problema con mi laptop asus u56e, el problema es que no puedo conectar al wifi, me muestra las redes disponibles pero no me puedo conectar a ninguna, el adapatador inalambrico es una intel centrino wireless-n wimax6150, porfavor les pido ayuda ya he instalado otras versiones de ubuntu y me sigue dando el mismo problema, gracias

Define bien el problema. ¿Las redes inalámbricas son tuyas? Si te muestra las redes, significa que no hay dificultad con el driver inalámbrico.

Intenta borrar las conexiones inalámbricas que tengas, en la opción "editar las conexiones", una vez borradas, reinicia el equipo.

el problema no son los drivers puesto que la compu detecta el hardware a la perfeccion, en tu lugar primero me inclinaria por instalar un gestos de redes inalambrimas, googlealo asi y despues instala alguno y lo pruebas seguramente con eso lo corrijes, espero comentes los resultados para problemas futuros., saludos

Volver