Black_Arrow®
Bovino de la familia
- Desde
- 11 May 2008
- Tema Autor
Hola camaradas, tengo un problema no se si alguien más resulta que me regalaron un celular por ser mi cumple recientemente es el famoso nokia x3-02 touch and type, en fin todo bien sin embargo despues de 2 dias el maldito celular se apaga repentinamente y de ahi ya no quiere prender en algunas ocaciones tengo que retirar la bateria y volverla a colocar para prenderlo, en el mejor de los casos enciente y en el peor sigue sin querer encender, el otro dia lo aventé a mi escritorio algo leve en realidad y madres que se apaga, yo dije ahora que son esas bromas, el celular es bastante inestable estoy hablando por telefono y repentinamente se apaga, estoy mensajeando y se apaga la verdad es muy inestable se apaga como 6 veces al dia a alguien mas le ha pasado eso ? o tendra algun conocido que le haya pasado eso
ahorita el celular esta en garantia segun me lo devuelven en 5 dias pero me gustaria saber si hay algun defecto de fabrica por parte de nokia
saludos y espero sus comentarios
ahorita el celular esta en garantia segun me lo devuelven en 5 dias pero me gustaria saber si hay algun defecto de fabrica por parte de nokia
saludos y espero sus comentarios