- Tema Autor
hola amigos bakunos esta ves tengo uin problemon veran tengo una computadora de escritorio con un procesador celeron, una motherboard pc chips con 2 gb de ram y un disco duro de 250 gb SATA y ps estaba ya medio lenta y ps respalde todo y me disopuse para formatearla y le puse el windows xp y despues formateo el sistema y copio los archivos y despues reinicio el sistema y cuando encendio la computadora aparecen las letras blancas de megatrends american y me da la informacion del sitema esto es lo que me dice
amibios 2005 american megatrends, inc
release 04/27/2006
cpu: intel (R) celeron cpu 2.77 ghz
press del to return setup
press f8 for bbs popup
2048 OK (DDR2: 533 MHz)
auto detecting 3rd master.. IDE hard disk
Auto detecting 4th master.. CD/DVD ROM
3rd Master: ST3250318AS CC38
ULTRA DMA Mode-6, S.M.A.R.T. Capable and status OK
y ya despues de esto no hace nada ahy se queda aunque le apriete a del para entrar al bios no lo hace solo se queda ahy congelado no puedo iniciar ni un cd ni nada diganme que puedo hacer, ya le quite la bateria a la mother para resetear el bios y aun asi sigue siendo lo mismo
espero me puedan ayudar amigos en vdd estoy desesperado necesito mi computadora de antemano gracias por leer y sus comentarios
amibios 2005 american megatrends, inc
release 04/27/2006
cpu: intel (R) celeron cpu 2.77 ghz
press del to return setup
press f8 for bbs popup
2048 OK (DDR2: 533 MHz)
auto detecting 3rd master.. IDE hard disk
Auto detecting 4th master.. CD/DVD ROM
3rd Master: ST3250318AS CC38
ULTRA DMA Mode-6, S.M.A.R.T. Capable and status OK
y ya despues de esto no hace nada ahy se queda aunque le apriete a del para entrar al bios no lo hace solo se queda ahy congelado no puedo iniciar ni un cd ni nada diganme que puedo hacer, ya le quite la bateria a la mother para resetear el bios y aun asi sigue siendo lo mismo
espero me puedan ayudar amigos en vdd estoy desesperado necesito mi computadora de antemano gracias por leer y sus comentarios