Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema monitor LCD gateway

ludwik-nmsis

Becerro
Desde
16 Oct 2009
Hola! compañeros bakunos...
acudo a ustedes con un problemilla con mi monitor LCD:
Marca: Gateway
Modelo: LP2207
El problema es el siguiente, todas sus entrandas sirven, a por cierto el monitor es usado, se ven muchas manchas como cuando aplastas una pantalla lcd como si se desplasaran los colores, para muestra adhiero unas imagenes.

obseerven las lineas de colores en la cara de la niña.
thump_8225094cam00327.jpg
[/URL][/IMG]

Espero su ayuda con este problema, si alguien sbra como resolverlo o sepa dde que se trata, para saber mas de este problema, es muy molesto estar viendo una pelicula ò videos, con esas manchas

Por lo que veo a tu monitor le callo agua, y parece q no seco lo mas practico es ponerlo al sol o con una pistola de calor
en bajo lo vas secando, pero si esto no funciona, lo mas recomendable es cambiar la pantalla y si te sale mas caro q el monitor, comprate otro.

Hola! manu003333 gracias por responder a mi problema, intentare lo que me haz recomendado, espero y funcione, para no gastar en otro monitor. de nuevo muchisimas gracias, espero un dia devolverte el favor... y ojala sea en esta comunidad.
:):):):):):):):):):):):)

Volver