OpusDey_grial@hotmail.com
Bovino adolescente
- Desde
- 8 Oct 2008
- Tema Autor
Me apareció un problema al encender mi computadora de escritorio; inmediatamente el monitor emite el mensaje VGA No signal, y luego el mensaje Going To Sleep, y se queda negro con este ultimo mensaje en la pantalla y se apaga a veces hace esto unos 3 veces al dia otras veces no ocasiona problemas pero ahi sgue apareciendo ese mensaje siempre que la enciendo y hay ocasiones que ya no me deja encenderla hasta pasar una media hora o mas a veces un dia completo, ayuda bacunos con este problema...
No puedo acceder a la Bios, no puedo iniciar en modo a prueba de fallos, no puedo hacer nada.
ya prove mi monitor con otro cpu y funciono perfectamente, pero sigue apareciendo el mensaje monitor goint sleep, he visto en foros, me dicen que puede ser problema de video o problema de la confuguracion del mismo monitor que prueve mi cpu con otro monitor, para ver si ocurre el mismos problema pero supongamos que es eso, como lo abordo que sigue
otros dicen que si tengo "win vista" puede que tenga que ver en el problma porque consume algo de memoria de video,
que sugieren amigos . . .
No puedo acceder a la Bios, no puedo iniciar en modo a prueba de fallos, no puedo hacer nada.
ya prove mi monitor con otro cpu y funciono perfectamente, pero sigue apareciendo el mensaje monitor goint sleep, he visto en foros, me dicen que puede ser problema de video o problema de la confuguracion del mismo monitor que prueve mi cpu con otro monitor, para ver si ocurre el mismos problema pero supongamos que es eso, como lo abordo que sigue
otros dicen que si tengo "win vista" puede que tenga que ver en el problma porque consume algo de memoria de video,
que sugieren amigos . . .