Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Minilap

dan_06

Bovino adolescente
Desde
14 Feb 2010
Hola amigos tengo un problema con una minilaptop Hp lo que sucede es que cuando la prendo me pregunta si deseo hacer una reparacion del inicio o iniciar normal, si le doy iniciar normal se queda cargando y de ahi no pasa si le doy reparacion de inicio, se tarda mucho tiempo y aveces si entra a windows otras no y me pide hacer lo mismo.La compu es de una amiga y segun ella la habia mandado a reparar pero solo le duro unos dias y volvio el proble, yo le reinstale el sistema operativo y quedo bien casi un mes pero regreso otra vez el problema, que me sugieren hacer.

Comentas que ya le reinstalaste el sistema operativo hace un mes y volvio con el problema, deberias de checar el disco duro tal vez ya este fallando y tenga sectores defectuosos y pierde informacion

Que programa me recomendarias para chcarlo por que despues de formatarle use el q viene en windows y no me detecto nada.

ok si mira posiblemente sea lo que dice lcompañero pasale el hardisk sentinel o el HDD regenerator unvez con los resultados si tienes errores es mejor cambiar de disco duro el repararlo rara la vez funciona haora tu amiga si sabe le cuidao que deve darle no golpear no asotar no mover cuando esta trabajando digo solo es por precaucion pero aveces suele pasar

Volver