Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA LECTOR DVD/CDRW LAPTOP DEL INSPIRION 1501

FeRcHoW830

Bovino maduro
Desde
28 Ago 2009
Hola Bakunos

Espero me puedan ayudar hace una semana mi lector dvd y cdrw trabajaba bastante bien tanto que pude mudar de win vista a win 7 sin ningun problema pero hace 2 dias ya no me lee ningun cd ni nungun dvd solo empieza como a sumbar ya sea sin cd o con cd o dv pero no lee nada y se queda girando solo el disco y zumba muy fuerte ya desinsate el controlador lo reistale verifique virus y todo bien tengo antivirus nod32 actualizado no se si me puedan ayudar a saber que mas le puedo hacer como les comento trabajaba hiper bien

acepto ideas

de ante mano gracias a todos los que me apoyen

por cierto mi mause despues que lo mude a win 7 se pone loco jajajaja saben porque olo lo muevo tantito y no hace lo que hago o muevo ?????

GRACIAS

Ha de ser por la version bueno dicen que si instalas una version rtm o crakeada de win 7 eso pasa se desaparece la unidad del dvd si es eso

Yo tuve ese modelito de lap XD, le cambié la unidad por la de mi hermana que quemaba DVD-DL (ella no ocupaba tanto jejeje) ahora la tiene ella, y al parecer tiene fallos de contacto entre las terminales con las que se conecta a la motherb. y a veces como que se reinicia la unidad o tiene fallos, si mueves un poco la lap como que se desconecta, es un desmadre, no le he dado mantenimiento por mera falta de tiempo pero te sugiero que le limpies las terminales son un isopo y alcohol isopropílico y si es que se pueden doblar un poquito para que hagan mejor contacto con la motherb. ps mejor.....saludos man y a ver si te sirve de algo :D

Volver