Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema lap-top dell!!!

miguel cazares

Becerro
Desde
14 May 2009
lap top dell urge controlador de bateria ayudaaaa!!!!

hola soy nuevo en esta pagina y escribo para sa ber si me podian ayudar co un problema: tengo una lap top dell inspirion 1100,256 de ram, procesador intel a 2.2 Ghz., windows xp sp3 y la acabo de formatear pero ahora cada vez que la enciendo me sale el mensaje de "nuevo hardware encontrado" y el mensaje " windows no puede cargar el instalador para battery pongase en contacto con su proveedor de hardware {clic en aceptar" y despues me sale el asistente para hardware nuevo encontrado y busco los controladores y no encuentra nada, como nota importante esto me sale dos veces cada vez que inicio el sistema y en el administrador de dispositivos aparecen dos unidades de bateria, el nombre y modelo de la bateria es: dell battery module rechargeable LI-Ion battery type U1223 rating:14.8V 4300mAH capacity 65WH. por favro si alguien me lo puede conseguir se lo agradeceria toda la vida.....

LARGA VIDA BA-K!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

por cierto 18PAVON trate de hacer eso pero como dato curioso te dire que descarge tres versiones diferentes de la bios y trate de instalarlas pero me sale un mensaje que dice que para poder actualizar la bios tengo que tener el adaptador y la bateria conectados y ese ultimo es el problema puesto que no me la reconoce.

espero otra solucion gracias

Ya actualizaste el bios? o el chipset de la maquina?

recuerda que tambien antes de formatear un equipo dell es importante conservar la particion fat que contiene el disco duro. este tre informacion importante para el registro de todos los drivers del equipo.

Volver