Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Inicio Pantalla Negra en Windows 10

imported_s_e_r_

Becerro
Desde
9 Mar 2007
En Windows 10 desde que se actualizó, se queda en una pantalla negra al inicio y ahí se traba. Alguien ha sabido alguna solución para esto?
Ya que ni el parche oficial ha servido.

Es una lata esa actualización.

Intenta iniciar el equipo con un disco de instalación de Windows e intenta restaurar sistema a una fecha anterior a la que funcionaba.

La otra es que hagas un respaldo y reinstales tu sistema.

Prueba lo siguiente cuando llegues al punto en que se queda en una pantalla negra, presiona Ctrl+Alt+Supr se va abrir el administrador de tareas, mata el proceso explorer.exe y desde el mismo administrador de tareas vas a Archivo/Nueva tarea (Ejecutar...) y escribes explorer.exe y presionas el botón Ejecutar.
Espero te funcione.

en esta semana voy a comprar otra laptop y casi toda vienen con el w 10....la que tengo es w8 y no quiero batallar o que me pase lo que al compañero...entonces mejor busco alguna con w8
y si elimino el w10 y se le podra instalar un w8.1

en esta semana voy a comprar otra laptop y casi toda vienen con el w 10....la que tengo es w8 y no quiero batallar o que me pase lo que al compañero...entonces mejor busco alguna con w8
y si elimino el w10 y se le podra instalar un w8.1

Debes tomar en cuenta el detalle de la garantía, checa bien con el fabricante si el hacer un cambio de SO es motivo de pérdida de garantía.

Pero en general si puedes hacer el cambio de so, Windows 8 y para mí es mejor Windows 7.

O bien te quedas con Windows 10 y buscas la forma de cancelar las actualizaciones.

Ok, en win 10, yo dehabilito el servicio de las actualizaciones y listo. Nada de actualizaciones.
Ahora si fue una actualizacion desde 7 u 8, en la pantlla negra, presiona ctrl+alt+supr ( Si funciona ), busca reiniciar...al picarle , manten presionado la tecla shift y esto reiniciara con las opciones avanzadas....osease el F8 y ahi podras regresar a la version anterior.
Si no funciona, tu lap debe trar una tecla que activa el modo recovery, picalo y busca la misma opcion antes mencionado.
En cuanto a garantia, la mayoria ( por experiencia) te lo dan el Hardware, yo he regresado varios con sistemas diferentes y ellos le montan alla la que segun debe ir.
Saludos.

Volver