Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema impresor EPSON LX300+II

phantom08

Becerro
Desde
17 Jun 2008
Hola compañeros bakunos, deseo contarles en el gran aprieto que estoy, estaba dandole mantenimiento a un impresor LX300+II :metal: , lo que hice básicamente fue desatornillar el cabezal y lavarlo con CONTAC CLEANER,( la vez pasada un año antes le di mantenimiento de la misma manera y no ocurrió nada), despues lo seque con el sopleteador nuevo que recien compre, marca MAKITA, y despues lo puse, de nuevo, primero imprimio bien las facturas pero al imprimir los creditos fiscales, imprimia bien pero manchado, decidi lavarlo con Contac nuevamente, pero despues de darle el mantenimiento, sucedio que ahora imprime asi como ven en la imagen :chavo: :

LISTO. :(

Os ruego vuestra infinita ayuda

cinta

Hola compañeros bakunos, deseo contarles en el gran aprieto que estoy, estaba dandole mantenimiento a un impresor LX300+II :metal: , lo que hice básicamente fue desatornillar el cabezal y lavarlo con CONTAC CLEANER,( la vez pasada un año antes le di mantenimiento de la misma manera y no ocurrió nada), despues lo seque con el sopleteador nuevo que recien compre, marca MAKITA, y despues lo puse, de nuevo, primero imprimio bien las facturas pero al imprimir los creditos fiscales, imprimia bien pero manchado, decidi lavarlo con Contac nuevamente, pero despues de darle el mantenimiento, sucedio que ahora imprime asi como ven en la imagen :chavo: :

LISTO. :(

Os ruego vuestra infinita ayuda

ya cambiaste la cinta?

¿ya revisaste que la mascarilla (es la pieza de metal delgadita que está entre el rodillo y el cabezal) no esté haciendo contacto con las agujas del cabezal?

¿lubricaste las agujas del cabezal?; esto lo puedes hacer destornillando el cabezal; por la parte de abajo verás un hueco con las agujas. le rocías con lubricante en aerosol (WD-40 o equivalente) en esa parte. ya que lo hayas hecho, pon el cabezal en su lugar e imprime varias hojas de prueba. quizá salgan manchadas de lubricante, pero paulatinamente se le irá quitando. y no estaría de más que le dieras una calibración a las agujas usando los patrones del menú de configuración de la impresora misma.

Eso es lo que yo he hecho y me ha dado un buen resultado. Espero te sirva...

Volver