Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema ie8 y no se que es msi engine

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
un gran saludo a todos, mi problema es que descargue el internet explorer 8 despues que lo instale cuando lo voy a ejecutar no hace nada de nada si alguien me puede indicar que hacer.

y lo orto es que no se que es msi engine para que por favor me digan que es eso y para que sirve.

muchas gracias a todo que me puedan ayudar.

No se instaló correctamente. MSI es el sistema que usan muchos programas(incluyendo IE8) para instalarse en Windows. La incorrecta instalación dañó el motor de instalación MSI, trata de desinstalar y volver a instalar IE, si no se corrige el problema, lo más sencillo es reinstalar el sistema, ya que pudieron haberse dañado archivos de Windows.

como hago para desintalar e instalar de nuevo el MSI

mira vete a incio, todos los programas, accesorios herramientas del sistema restaurar mi pc y restaura la pc a un dia antes de que instalaste IE8 y listo y ahora instalalo con cuidado de nuevo saludos

O bajate de windowsupdate o la page de microsoft el "windosinstaller 3.1 o 4.5"; es un gestor de instalación.

Volver