Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema IE.

El Huracan

Bovino de la familia
Desde
4 Mar 2008
Benas queridos Bakunos.

Les cuento que ya estoy hasta el gorro... tengo un grave problema con la laptop de mi jefe... no se si halla pescado un virus o algo pero nomas no se que hacer...

Cada que abro una pag de IE la abre bien.. el problema viene cuando intento cambiar la pagina o seguir un link o ampliar una imagen... la lap se cuelga y aparece un cuadro de error "INTERNET EXPLORER SE CERRO: Para ayudar a proteger el equipo, Prevencion de Ejecucion de Datos (DEP) cerro el programa" sin embargo la ventana de IE sigue abierta y solo aparece el error. me lleva a finalizar el programa pero aun asi no responde...HELP!!!!

cabe señalar que ya le corri antispyware, antivirus NOD32, Antimalware, ccleaner, y nomas no.

De verdad les agradezco cualquier apoyo.:SALUDOS

Supongo que no querrás probar con otro navegador?? Para ver si es problema sólo de Explorer... pues suerte man, yo arreglé un problema parecido pasándole el Antimalware (Malwarebytes) pero ya lo hiciste...

Y lo de probar otro navegador, pues la mayoría ya no usa Explorer, usa Firefox, y yo te recomiendo Opera mejor aún... también prueba con iniciar en modo a prueba de fallos y descarga la versión más actual del IE (8) y actualiza tu sistema, a ver si te ayuda. Y claro, intenta vacunarla con otro antivirus si es que puedes.

Te Recomiendo que uses Mozilla es muy bueno y ademas es software libre y tiene un monton de trucos qe te ayudaran
Suerte

sNose si eso te pase especificamente con una pagina web.. si no es asi .podria ser un virus..o

Intenta primero como dicen arriba con otro explorador.
sino pues ya ve formateando eslo mas rapido yake tienes ahi programas de antivirus

O ve restaurando tu systema auna fecha anterior acuando no te sucedia el problema

Yo enlo personal eh tenido problemas con esta pagina.. aver entren los ke tengan windows vista

www.tvbus.tv

me eh metido en 5 makinas diferentes y en diferentes lugares y despues de unos minutos me marca error.. en este caso es problema del codigo ke usa la pagina ke IE no detecta y se cierra. Ok thanks

Gracias por sus respuestas.. Ahora no me deja abrir el mozilla ni el opera ni el safari... solo el IE y sigue con el problema... Formateare ya que.. SALUDOS

por eso no uso explorer

Mozilla y Opera <-- te los recomiendo -->

Volver