Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema falta hal.dll

DarkAlukard

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2007
hola k tal mi estimados amigos bakunos,pues aki un bakuno k nesecita ayuda, mi situacion es esta me falta lalibreria hal.dll y ya busque en varios foros la solucion pero el problemaes kno keda n mi compu T.T
ya lo intent con
- Arrancar la máquina con el cd de instalación del sistema.

- Iniciar la consola de reparación siguiendo las instrucciones en pantalla para tal fin.

- Escribir: attrib -R-H-S C:\boot.ini.

- Escribir: del C:\boot.ini

- Escribir: bootcfg /rebuild (aki m sale la opc d como llamo el so)

- Escribir: fixboot (aki me dice k el nuevo arranque sera dsd d: )

- Tras reiniciar el sistema todo debería haber vuelto a la normalidad

ya lo intent usanso un live d ubuntu pero m marca un problema con las graficas ¬¬

y al poner en la consola d recuperacion type C:\Windows\Repair\Setup.log
medice k el acceso denegado k puedo hacer???? ayuda plis

x fa si m pueden ayudar
nesecito repara este detalle lo mas pronto posible si no esx aka pueden mandar un correo a
hermes_dark1987@yahoo.com.mx

Existe una opcion siempre y cuando no se haya alterado la particion de arranque, no este dañado el disco y si tenias activado el system restore de windows XP....

lo que necesitas: un cd de aranque del programa llamado ERD Commander (cualquier version desde la 2005)

Este cd arranca solo y carga un windows virtual:comillas: el cual dentro tiene una utileria semejante al system restore que viene incluido en el windows, ya que entras en el menu seleccionas la opcion de restaurar a una fecha anterior y ERD Commander lo hace, y como no estas cargando nada de tu windows, note debe marcar ningun error y te lo restaura como si nada le hubiera pasado, a menos de se cumplan las condiciones que te mencione al principio. Con este cd ya he reparado varias pc con XP:vientos:

Hola, pues en mi experiencia con el problema de q falta el archivo hal.dll. me ha sido suficiento con arrancar desde el cd de instalacion de XP, entrar a la consola de recuperacion, y ejecutar el chkdsk /r, son 5 pasos de chequeo y reparacion que realiza, y con eso me ha sido suficiente para q el sistema arranque de nuevo.

tu disco duro tiene errores en sectores.. reparalos con el hdd repair y listo boteara normalmente

hola brother, mira yo tenia un problema muy parecido al tuyo de que me faltaba ese archivo el hal.dll pero en mi caso cada vez que reiniciaba o prendia la pc me aparecia un conteo de 30 seg creo ya no me acuerdo de cuanto el tiempo pero aparecia, y lo curioso de mi era que buscaba donde me decia q faltaba y OH sorpresa ahi estaba el mentado archivo q segun faltaba, y aunq formateaba la pc seguia apareciendo y me di cuenta q era xq tenia dos sistemas operativos al mismo tiempo, entra a la carpeta de USERS , HEY LOCAL y busca si tienes dos sistemas y si no encuentras pues formatea y elimina toda las particiones del disco y vuelvelas a crear y asi se eliminara, en mi caso asi sucedio
suerte!!!

Volver