Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema descarga directa 99% solo

marioni10

Bovino maduro
Desde
11 Ene 2008
Hola, espero esten bien....bueno tras estar investigando un rato no puedo encontrar mi problema..es este::
:histerica:
Al poner a descargar un archivo X`s que mida aprox. 100 mb...al llegar al 99.9% se queda pausado,, trabado...congelado...y no pasa de ahi..puede pasar mucho tiempo y nada...eh intentado con IE..FIREFOX..OPERA:..y sigo con el problema..no tengo firewall activados..si nod 32..pero ya intente en MODO SEGURO con funciones de red..y me paso exactamente lo mismo..gulp!
las descarga menores como de 40 mb si se terminan bien..

Tengo win Xp UE
Pentium dual core 2 gb ram y buen espacio en disco duro..:baba:
tengo intercable de 2mb..y un modem de cable arris

Alguien puede ayudarme,,que tenga o tuvo el mismo problema

de antemano gracias por las respuestas...:vientos:

ahh y pasa con rapidshare, megaupload..etc..etc

jaja...al parecer acabo de solucionar mi problema solito...quite todas las actualizaciones que windows carga en el update..y ya puedo descargar...yujuuuu...espero le sirva a alguien mas...

gracias por tu respuesta..no la habia visto...respondiste muy rapido...gracias de nuevo

A mi aveces me pasa eso, pero con Flashget... jejeje como odio que suceda... solo se queda ai y no sigue con las sigs descagas!.... ojooo

Saludos ;)

pues volvio el problema...ya puedo descargar los de alrededor de 100 mb despues de haber eliminado las actualizaciones de windows..pero tengo 20 min.,..con la descarga pausada o congelada de uno de 280 mb....demonios...alguien que se le ocurra algo??

puede ser que lo que este fallando es tu internet.....porque las actualizaciones de windows no te deberian dar problema al contrario son para corregir problemas del windows.......como te digo yo creo es problema de tu conexion que se cae antes de completar las descargas....por cierto el nod 32 si esta configurado para escanear al crearse un archivo siempre para las descargas asi.....dependiendo el archivo es lo que tarda.....suerte.

sugiero kites las actualiaciones de tus dispositivos de red

ok..lo intentare y les comendo..gracias..yo tambien se lo atributo al modem...ya que me lo acaban de remplazar por uno nuevo...hablare tambien haber ke me dicen
gracias

tengo otra computadora en otra casa..y pasa lo mismo...sera el modem..ke es el del mismo tipo...o sera el windows UE SP3...ya estoi desdeperado...el dia de hoy lo reporte..pero komo ke me medio ignoraron...gracias

ash a mi me pasa lo mismo.. el primer archivo que bajo al prender la compu se baja bien, y ya luego se quedan los demas se quedan en 99% para siempre o hasta que marca error :´(

ash a mi me pasa lo mismo.. el primer archivo que bajo al prender la compu se baja bien, y ya luego se quedan los demas se quedan en 99% para siempre o hasta que marca error :´(

tengo el mis problema, creen que se deba al internet de cierta compañia? yo también tengo un modem arris con cablevision

Es el antivrius que intenta scanea los rar y al no poderlos scanear corta la bajada a mi me paso lo mismo tienes que configurar bien tu antivirus fijense si se trata del mismo antivirus
Suerte

ps al parecer si era el antivirus, yo uso avast, lo desconecte y hasta ahora ya no he tenido problemas.

alguien mas podría confirmar si si fue el antivirus? o si le sirvió desconectarlo?

No creo que sea el antivirus ya que con prodigy infinitum me descarga sin problemas y ahora que contrate cablevision es con el que se me presenta el problema

yo tmb tengo el avast y me pasa el mismo problema

deja lo desactivo y luego comento si me funciono

pues como que no

esto es muy estresante

espero alguien encuentre una solucion pronto

...Hola, no es nada local, es tu proveedor, vives en Monterrey vd? Yo tb, el problema es que intercable no suelta las ips publicas y te da ips privadas y por eso rapidshare o de donde descargues no puede terminar de transmitir el archivo porque esta propagado por toda la red. Lo que tienes que hacer, y yo tambien lo hice, fue reclamarles a los del intercable para que me dieran una IP publica, lo que le hacen al modem es setearlo como ACCESS POINT para que cada vez que te conectes haya una IP Publica disponible sin restricciones. Otra es que te cambien ese modem tan chafo, yo ya lo hice, me dieron un motorola blanco que me ha funcionado bien hasta para la wireless (que tambien tenia muchas broncas con eso). Espero te funcione el tip, saludos!!

Volver