Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema de video con windows seven build 6801

ikari123456

Bovino adolescente
Desde
24 Ago 2008
tengo un problema con windows seven, lo acabo de instalar y asta aora me corre de maravilla solo que he encontrado ciertos problemas asta aora uno .

al tratar de jugar me pasa esto
my.php

no se si sera algun problema de driver de video o no se. se instalo correctamente el driver de video que es nvidia.

Quien sabe que error tengas, pero instala el ultimo build a ver si no tienes el mismo problema...

Bueno, me supogno que es el driver de video si es por un juego, cuál es el que no corre?

Aunque, si mencionas que lo acabas de instalar, te recomendaría más instalar el más reciente como dice Joca 2

ok intentare instalar el nuevo build.. pero puedo instalarlo sin la necesidad de desinstalar el que ya tengo..o debo desinstalarlo

Pues, la verdad yo no he cambiado de build en mi PC, pero porque ya llevo con ella varios meses y no quiero inciar todo de nuevo, pero podrías probar meter el build más reciente desde el boot y checar si se puede desde la opción de reparar el SO(lo cual dudo), si no lo permite, pues tendrás que sustituir por el SO actual e ir instalando los drivers y pasando tus archivos del "Windows.old", o bien, instalarlo en una partición.
Aunque no creo que éso sea para tí un gran problema, por éso que mencionas de que casi acabas de instalar el SO y no creo que ya esté llena de archivos muy importantes, o al menos no los suficientes como para que no puedas salvarlos en una memoria.

ok la solucion es simple, windows siempre viene con erroes mucho mas si es version nueva la unica opcion ke me funciono ami es cambiarte a Linux. Ubuntu es una version muy facil de usar sin nesesidad de saber comandos por lo ke si no has usando otro sistema operativo te recomiendo Ubuntu

ok la solucion es simple, windows siempre viene con erroes mucho mas si es version nueva la unica opcion ke me funciono ami es cambiarte a Linux. Ubuntu es una version muy facil de usar sin nesesidad de saber comandos por lo ke si no has usando otro sistema operativo te recomiendo Ubuntu
Lo que es realmente no saber lo que el usuario realmente pide.
El amigo quiere saber el porqué de que unos juegos no corren bien, aquí suigerimos actualizarse de build y luego actualizar los drivers. El nunca menciona que no le guste el SO ni que no le sepa ni mucho menos.

Volver