Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema de sonido en windows 7

luis_may22

Becerro
Desde
17 Oct 2007
hola compañeros aver si me pueden ayudar, ya que compre unas boncinas logitech x530 de 5.1 canales y una tarjeta de audio chafita, la sabrent sbt-sp6c la cual instale en mi equipo y los driver para windows 7 ya que instale este sistema, ahora el detalle esta en que en el demo para configurar las bocinas con el software de windows se escuchan todas y con el del fabricante y cuando reprodusco una rola no se escuchan todas las bocinas, que puedeser ya cheque todas las entradas del equipo y todas estan funcionando bien y estan correctamente instalasdas, ayudenme por favor gracias.

pues checa las configuraciones del windows 7 dale click derecho en el icono de sonido en la barra de tareas y dale click en opciones decontrol de volumen y revisa las opciones tal vez se arregle

suerte

pero que usas para reproducir las canciones?

fijate si windows detecta bien tu hardware, osea si reproduces canciones con el windows media, te fijas si detecta tu hardware.

pues hayque checar primero el Administrador de Dispositivos para saber si hace falta algún controlador, o si está mla instalado.

Te recomiendo que:
primero que quites la tarjeta de audio y vayas al Administrador de Dispositivos

pruebes las bocinas con las entradas de la motherboard

Después apagas y vuelves a conectar la tarjeta de audio y vayas nuevamente al Administrador de Dispositivos, si algo te marca con signo de Admiración, es porque algo falta por instalar. Descargas nuevamente los drivers para SEVEN, o sino los drivers para Vista (jalan igual)

Al menos , así me pasó con una tarjeta de red, afortunadamente tenía otra pc igual sin la tarjeta, y todos los dispositivos funcionan muy bien.

espero te sirva la info.

Volver