Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema de sonido en win7 ¡¡¡¡muy raro!!!!

• Autor de tema Autor de tema esak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esak

Bovino maduro
Desde
27 Sep 2009
Les cuento rapidamente, me pidieron el favor de convertir unas canciones de unos discos para grabarlos en otro, use el wmp y los grabe con el ashampoo burning studio x y todo bien hasta ese momento.
Al otro dia me dicen que suenan muy bajo los tracks y fui y lo comprobe por mi mismo, ponia los cds de donde las extraje y el sonido es muy superior.
Supuse q el wmp fue el del problema y use el ahampoo y lo mismo, luego pase las canciones en el total video converter y lo mismo, use el mp3 no se que y lo mismo:eolo:
Ya no sabia que hacer, despues de mucho luchar decidí pasar la musica a mi unidad de almacenamiento y copiarla a una pc con win vista, y oh sorpresa, el sonido era igual al del cd, grabe el cd en esa pc y lo mismo los cds salieron iguales a los de donde extraje las canciones.:chavo: (con el volumen alto)
La verdad eso estuvo bien :mota:
Siempre note que win xp tenia sonido mas alto en comparacion con win 7 pero jamas imagine que afectaria la grabación del cd
Alguien tiene idea de que paso???????????????????????????
como solucionarlo o alguna anecdota similar

A mi tambien me sucede lo mismo con una compu... con windows XP se oye machin....pero le pongo 7 y no se oye ni maiz.... voy a intentar con otro win7 o con otros drivers...

a lo mejor cuando grabaste las canciones con ashampoo burning studio tenias activada la opcion de normalizar volumen (o algo asi) y esa opcion pone las todas las canciones a un mismo volumen. a lo mejor tomo la del volumen mas alto y asi las dejo todas.

A mi tambien me sucede lo mismo con una compu... con windows XP se oye machin....pero le pongo 7 y no se oye ni maiz.... voy a intentar con otro win7 o con otros drivers...

Eso es pq no tiene el driver correcto.. sabes llevaba un año sufriendo con mi DELL INspiron 1525, tenia VIsta de fabrica lo cambie a 7, y jala super chingon..pero el sonido parecia de 486 jaja bocinita interna.. apenas ahce un mes. un tipo posteo el driver nuevo para seven. lo instale y se oie GENIAL..

ahora el problema lo tengo con una vaio..no se oie ni madre..juum pero eso es otro post...:metal:

Eso es pq no tiene el driver correcto.. sabes llevaba un año sufriendo con mi DELL INspiron 1525, tenia VIsta de fabrica lo cambie a 7, y jala super chingon..pero el sonido parecia de 486 jaja bocinita interna.. apenas ahce un mes. un tipo posteo el driver nuevo para seven. lo instale y se oie GENIAL..

ahora el problema lo tengo con una vaio..no se oie ni madre..juum pero eso es otro post...:metal:

yepe estuve investigando despues de postear y si es el driver, ahora solo me falta encontrar el correcto, apenas actualice les comento como me fue

Volver