DonCorleone23
Bovino adicto
- Desde
- 13 Jul 2015
- Tema Autor
Asi coomo lo dice el titulo en lo que va de este año ya no me siento como antes, veran yo siempre fui muy caliente me la pasaba pensando en sexo y sexo todo el dia, era como hambre, veia a alguna mujer y aun que no estuviera "buena" le buscaba el lado bueno y me calentaba , ver mujeres en la calle me ponia al toque , era como una conexion mente-pene , apenas besaba a una mujer y me exitaba y cosas asi, los que habran leido mi ultimo post saben que tuve una situacion sexual traumatica y no tuve una ereccion, a raiz de eso como que mi libido se apago, ya no siento lo mismo , si tengo erecciones pero por que mi miembro responde mas mentalmente ya no lo disfruto como antes ,veo a alguna chica atractiva y ya no siento lo mismo que sentia antes, la emocion se me pasa muy rapido por momentos me pongo a tope y a los pocos minutos se me va la emocion y el interes, en esta semana he estado cachondeando con 2 mujeres por whatsapp ya saben lo clasico fotos y esas cosas a una de ellas la iba a ver esta semana pero como les menciono se me fue la emocion,el gusto, las ganas y mejor me fui a hacer otras cosas, la verdad no entiendo que me sucede, ya he tomado multivitaminicos y otros que supuestamente mejoran la libido pero realmente no senti efecto, digo las erecciones estan pero no las ganas, incluso ya con un simple beso no siento nada es como besar mi mano o la pared , se me a ido la emocion , tengo 33 años ,hago ejercicio constantemente,no fumo y muy debes en cuando tomo alcohol , incluso ya me he preguntado si me volvi gay (aun que no me gustan los hombres ) o me volvi asexual o ya no se que onda si son rachas de la edad.
A alguien le a sucedido ?
A alguien le a sucedido ?