Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA DE BLOQUEO !!!!AYUDA

jorgerock

Bovino maduro
Desde
2 Jul 2008
QUE TAL AMIGOS BAKUNOS PS AQUI CON UNA DUDA QUE TENGO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR.

LO QUE ME PASA ES QUE TENGO UNA COMPUTADORA DE ESCRITORIO LA CUAL SE QUEDA PLASMADA DE REPENTE Y PS YA NO LE PUEDO MOVER HASTA REINICIARLA.

EL DISCO DURO NO CREO QUE SEA YA QUE YA LO CAMBIE DOS VECES.
HE CHECADO EL DISIPADOR DEL PROCESADOR Y NO SE CALIENTA.

LAS CARACTERISTICAS SON LAS SIGUIENTES:

CAJA BLANCA.
TARJETA MADRE MSI K9N6GM SERIES
PROCESADOR AMD SEMPRON SOCKET AM2
DDR2 KINSGSTON 1GB
SUPER MULTI DVD
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA 32

Puedes arrancar desde el DVD del Vista y seleccionar el System Restore de Windows para que deshaga los cambios que provocaron problemas, solo selecciona una fecha en que estes seguro de que funcionaba:)

Y asegurate de no tener virus!

si la cambiaste de lugar fijate ke el procesador este bien conectado, si tiene el minimo de juego se traba

2.- esta virulienta...

3.- le moviste algo al sys y se kedo loca.. es ese caso mejor formateala y gravala nuebamente...

4..- cambiala x unas frias.................ñ_ñ lol-......

checa todo lo fisico que este bien colocado

Memoria Ram

Procesador

si trae tarjetas de audio o video igual

otra cosa aveces te digo en lo personal me a pasado que cuando traen modem para conexion a internet por telefono crean conflicto si es asi te sugiero que se lo quites y veas como trabaja

paso 2

escaneala para ver si no tiene virus con un antivirus bueno

usa el spybot es muy bueno te lo recomiendo y dale una pasada con ese

checa los programas que utilizas que no te esten creando conflicto+

y pues pues si funciona avisas para seguirte apoyando

SALUDOS

Usa un live linux para checar la memoria. Si dices que ya usaste dos discos duros distintos significa que ya has formateado y no funcionó, pero prueba que el disco que usaste para instalar esté bien.

Gracias creo que eso de el procesador puede ser que este mal conectado un ayudante lo conecto les aviso si se soluciona el problema..

en el disco de instalacion de vista viene una utilidad para chequeo de memoria ram, para accesar bootea del disco de instalacion y busca en las opciones dicha utilidad, suerte

puede que sea la MoBo(MOther BOard), revisa los capacitores que no esten inflados, si lo estan vas a necesitar otra MoBo

Volver