cuidamalos
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Nov 2009
- Tema Autor
Bueno pues les contaré mi problema, conocí una cava en mi trabajo hace como 2 años y ella tenia un novio , el cual era muy cariñoso y detallista pero como después de unos 3 meses se dio cuenta que le ponía los cuernotes con una compañera y que aun así seguía con ella dándole alas y pintándole nubes de colores , pues resulta que tenia unos niños regados y pos todo se termino , pero yo como amigo fui su paño de lagrimas diciéndole que ella vale mucho y que es una persona especial , pues así unas semanas mientras pasaba todo y ella poco a poco se fue acercando mucho a mi , creo que se enamoro pero yo decía dentro de mi estoy loco solo somos amigos , hasta hace poco que se me declaro que estaba enamorada de mi y que sabia que era casado y que no me exigía nada que solo no perdiéramos la amistad , pero ella llega y me abraza y me dice palabras muy románticas como “ hermoso , mi amor, chikito, mi vida , mi amor” y pues me manda mensajes , yo no le doy alas , ella me dijo que yo siempre seria su eterno amor y no me quiere perder, yo le digo pues que ella sabe que estoy casado y ella dice que no le importa que ella entiende y no me exige , ya tenemos como medio año y nada cambia , al principio creí que porque estuve con ella en esa situación difícil ella sentía eso por mi pero me preocupa romper su corazón o que caiga en la debilidad y me aproveche de eso . ¿ue hago? no quiero lastimarla , mi esposa lo sabe pero lo que no sabe es que me a ofrecido amor sin nada a cambio .. yo tengo miedo a lastimarla por lo que ya le ha pasado pues tien como 3 decepciones como la que le paso, es muy cariñosa y detallista es un amor y cuando le presento a un amigo para que se conozcan me dice pues si saldré con el pero nunca ocupara tu lugar dentro de mi corazón tu eres el dueño.
disculpen las faltas de ortografia soy malo en eso.
disculpen las faltas de ortografia soy malo en eso.