Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema contraseña de incio en windows xp

tristesse

Bovino adolescente
Desde
10 Ago 2007
Ps eso colegas, un primo mio tiene su pc y se ha olvidado la contraseña de incio de windows, alguien sabe como podemos saltarnos esa madre?? la cosa es que no quiere formatearla porque es un pc de marca y tiene una particion de backup, agradeceria mucho que me hecharan la mano :)

sencillito che XD consiguete un live cd de windows como el XPE o el pilitos y traen una utilidad para quitar la contraseña. lo bajas aqui mismo en la seccion de sistemas operativos

Otra y la mas facil, entra a prueba de fallos a la cuenta de administrador

sencillito che XD consiguete un live cd de windows como el XPE o el pilitos y traen una utilidad para quitar la contraseña. lo bajas aqui mismo en la seccion de sistemas operativos

o puedes bajarte el austrumi , pesa como 70 MB, con esa madre tumbas el pass

El programa se llama Active Password Changed y viene en el cd del Hiren´s Boot que está por aquí en el foro posteado.

Saludos.....

yo le voy más a esta

simplemente entrar en modo a prueba de fallos y quitarle la pass
sin necesidad de programas, ni cds ni nada.

Aqui entra la diferencia entre Eficacia y Eficiencia no creen??

Seria eficaz utilizar esta opcion que sirve y muy bien.

Pero seria eficiente descargarse Algun Cd (hirens,XPE,pilitos) ya que ademas de contener dicha herramienta para elimiar pass, contiene muchas otras mas que a corto,mediano o largo plazo tambien le serian de mucha ayuda para resolver otro tipo de problemas.

a una amiga le paso igual pero en windows vista, se le olvido la contraseña de inicio de sesion, como le hago? con los mismo programas?

Ps eso colegas, un primo mio tiene su pc y se ha olvidado la contraseña de incio de windows, alguien sabe como podemos saltarnos esa madre?? la cosa es que no quiere formatearla porque es un pc de marca y tiene una particion de backup, agradeceria mucho que me hecharan la mano :)

Con el OphCrack la armas, no hay pierde ...

http://ophcrack.sourceforge.net/

Solo lo insertas, inicias desde CD, esperas unos minutos y tienes tus contrasenas ...

Gracias colegas son a toda madre, me fui por la opcion del austrumi y he solucionado mi pedo, agradezco a todos su ayuda :vientos:

es correcto, entra en modo a prueba de fallos, reinicia y cuando te da la pantalla del bios presiona F8 y te de la opcion entrar a modo a prueba de fallos y te deja entrar perfecto al win y quitarle el pass. saludos !

Con el Hirens Boot (CD con autoarranque), tumbas tambien el de Windows Vista, yo ya lo comprobe

Perdon que me entrometa pero creo que no se puede sarcar la contraseña de otra cuenta que no sea la principal de esa manera (ENTRANDO A MODO PRUEBA DE FALLOS) sino proba...

consejo: bajate algun programa por la dudas y proba.- suerte !!

entrar a modo a prueba de fallos luego entrar con sesion de administrador y listo

mas facil y sencillo no se puede

Perdon que me entrometa pero creo que no se puede sarcar la contraseña de otra cuenta que no sea la principal de esa manera (ENTRANDO A MODO PRUEBA DE FALLOS) sino proba...

consejo: bajate algun programa por la dudas y proba.- suerte !!

si se puede XD

Volver