Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Conectar Xbox 360 A Pc Para Compartir El Internet

Desde
1 Oct 2011
hola amigos bakunos solicito su ayuda profesional, conecte mi consola xbox 360 a una laptop para compartir el internet como se muestra este video.....

http://www.youtube.com/watch?v=YyUPVjb6an0&list=FLtoFW1_6uyH_2-rUDfMZKqA&index=67&feature=plpp_video

si pude conectarme...pero el problema es que ya no tengo internet en la laptop no puedo acceder a ninguna pagina. alguien sabra una solucion a mi problema

(nota: en la laptop tengo win7, y me marca que si tengo señal del internet inalambrico)

Lo que te dice es que estas conectado al router via wi-fi pero la pregunta es ¿si hay internet? checalo en tu modem con las luces que indican el status del servicio, y si si hay es probable que algun malware te haya cerrado los puertos de internet y por eso no se puede navegar.

Viejo.... hazlo a la inversa en vez de puentearlos... elimina el puente de red nuevo que creaste y con eso ya no te debe de dar problemas

Volver