Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con windows

monu_16

Bovino maduro
Desde
26 May 2007
El problema es el siguiente, formatie mi compu e instale nuevamente windows, despues de eso las letras aparecen como distorcionadas, ya sea en el messenger, en los juegos o en internet,
aqui una imagen
m9adzq.jpg

otra problema tambien es que cualquier letra que escribo despues de la letra "m" en mi compu se ve separada.

bueno pueden ser dos cosas
la primera te faltan los drivers de video , pero ya tienes instalado los de audio

la segunda es la fuente qeu tienes por defecto es horrible , busca en el panel de control

Talvez sea el suavizado de fuentes, te aconsejo que te bajes el tuneup utilities y te vayas a system control, busques suavizado de fuentes y le des en cleartype.

Creo que es lo mas probable sino vuelve a formatear.

Hola asi es por lo que veo primero o no has instalado el driver de video, otro es q muy probablemente tu monitor rambien requiera un driver, buscalo en la pag del fabricante de tu monitor, y por ultimo checa las configuraciones a traves del menu de tu monitor, ya q hay un par de parametros q puedes modificar q son el barrido horizontal y vertical, y los puedes ajustar para ponerlos en fase y no se vean esos fantasmitas en las letras.

Volver