Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Windows Desatenido.

Heizen136

Becerro
Desde
1 Oct 2010
Baje un Windows desatenido y lo instalare desde una usb y quisiera saber como hacerlo pues ya probe el wintoflash y no reconoce el iso, osea en la opcion de buscar los ficheros no lo reconoce, probe con ultra iso y me dice que falta un archivo cuando boteo, quisiera pudieran ayudarme.

Saludos.

uh ni siquiera lo haz instalado y ya tienes problemas. mejor instala una version sin modificar y te evitas problemas.

el consejo del bakuno es bueno ya que los desatendidos siempre traen detallitos que mas adelante veras las consecuencias mejor instala un so limpio y ya lo vas optimizando y modificando a tu gusto

y pues si de plano quieres instalar un desatendido desde usb pues utiliza multiboot usb por aqui anda en el foro en utilidades,ese programita te permite instalar cualquier boteable en usb

saludos...........

te recomiendo instalar un windows limpio sin ninguna modificacion oem o sea de marca dependiento de tu pc xq un desantendido genera muchos problemas

desatendido?????

creo que estan confundiendo desatendido con personalizado
desatendido solo se le agrega un archivo de texto donde incluye las engorrosas opciones que te pregunta la instalacion (cdkey, idioma, zona horaria, configuracion de teclado, nombre de equipo, grupo de trabajo o dominio, etc.)
en esta pagina viene como hacer la instalacion desatendida con la herramientas del propio windows
http://www.compuayuda.net/guia21-1.htm
tambien se puede hacer con block de notas
pero requiere conocimiento de la sintaxis

y personalizado es el que trae instaladas aplicaciones y diversas utilerias (ccleaner, ares, msn live, etc)

esa es la diferencia

yo en lo personal no me gustan las instalaciones personalizadas por que muchas veces les quitan procesos o archivos que a la persona que lo creo no le servian
pero no todos los equipos se usan para lo mismo
asi que prefiero un completo aunque si desatendido
eso inclusive te reduce mucho el tiempo de instalacion

por otro lado yo en lo personal prefiero instalar una unidad cdrom por usb
ya que a veces por usb es muuuuyyy tardado instalar el so
la ultima ves que lo hice por usb a una netbook
se tardo como 4 horas solo para instalar windows xp
y con unidad externa 20 a 30 min con desatendido completo
es mucho mejor que consigas una unidad usb
y te dejas de cosas
saludos

Mta... de seguro quieres empezar a ofrecer tus servicios de instalacion de windows..
jajajaja...

Lamentablemente creen que porque tienen un desatendido va a quedar una instalacion 100%..

Instala desde cero.. sirve que aprendes..!

te doy la razon
la practica hace al maestro
no solo yo muchos de los que estamos en el medio empezamos preguntando lo mas basico
pero asi se aprende

saludos

desatendido solo se le agrega un archivo de texto donde incluye las engorrosas opciones que te pregunta la instalacion (cdkey, idioma, zona horaria, configuracion de teclado, nombre de equipo, grupo de trabajo o dominio, etc.)

y personalizado es el que trae instaladas aplicaciones y diversas utilerias (ccleaner, ares, msn live, etc)

esa es la diferencia

Sin ofender mi estimado compañero bakuno, si el compañero que inició el post no sabe como pasar de iso a pendrive lo mas seguro es que cuando dice 'desatendido' se refiere a uno personalizado (no estoy tratando de herir susceptibiliades, solo estoy señalando lo que parece obvio). Es como cuando dicen: 'El CPU de Dell es mejor que el de HP'. En realidad se estan refiriendo al Gabinete, no al CPU pero así se las gastan. Así que cuando dicen 'desatendido' en realidad sí se estan refiriendo a uno personalizado. ;)

Por cierto, yo estoy de acuerdo en llamar a las cosas por su nombre correcto: CPU es diferente de Gabinete y Personalizado es distinto de Desatendido :vientos:

humilde opinion

definitivamente no es con afan de ofender solo estoy explicacno la diferencia entre uno y otro
para que no haya confusiones ya que muchas veces se generaliza con ambas versiones

por otro lado le estoy dando mi punto de vista y el por que es mejor hacerlo con una unidad externa
ya que esta no te da tantos problemas
como con el dispositivo usb
y ademas seguramente tiene todo su software en cd o dvd
y yo creo que la mayoria de aqui asi lo tenemos al menos los sistemas operativos

es mi humilde opinion
saludos

en esta pagina viene como hacer la instalacion desatendida con la herramientas del propio windows
http://www.compuayuda.net/guia21-1.htm
tambien se puede hacer con block de notas
pero requiere conocimiento de la sintaxis

esa es la diferencia

yo en lo personal no me gustan las instalaciones personalizadas por que muchas veces les quitan procesos o archivos que a la persona que lo creo no le servian
pero no todos los equipos se usan para lo mismo
asi que prefiero un completo aunque si desatendido
eso inclusive te reduce mucho el tiempo de instalacion

por otro lado yo en lo personal prefiero instalar una unidad cdrom por usb
ya que a veces por usb es muuuuyyy tardado instalar el so
la ultima ves que lo hice por usb a una netbook
se tardo como 4 horas solo para instalar windows xp
y con unidad externa 20 a 30 min con desatendido completo
es mucho mejor que consigas una unidad usb
y te dejas de cosas
saludos

patata potato.

pd: es raro a mi las instalaciones por usb me van muchisimo mas rapido. sera porque el usb tiene una tasa de lecutra mas rapida que la del cd/dvd¿?

Volver