Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con windows defender

elviejomtz

Becerro
Desde
17 Mar 2013
hola bacunos, necesito de su ayuda por lo siguiente:
tengo una netbook compac con windows xp de 32 bits, al encenderla aparece el siguiente mensaje:

estableciendo una configuracion personalizada para: C./Documents and Setting/pc1/datos de programa/windows defender/windows security.exe

acabo de instalar el antivirus avg y me dice que es un virus, pero al quererlo eliminar con el mismo no se puede, y he buscado por todos los archivos de programa y no doy con la carpeta del defender.

tambien tengo una extension en chrome que no puedo quitar por que me dice que esta instalada por politica empresarial.

me urge su ayuda:cute::cute:

1ro- elimina el avg
2o- instala Nod32 version de prueba..actualizalo
3ro-inicia en modo seguro
4o- ubica el directorio del supuesto windows defender...esa misma ruta que acabas de poner, si no la encuntras es por que ese directorio esta oculto...busca como "ver archivo ocultos"
5to- has un escaneo con el nod32, boyon derecho sobre unidad C y dale escanear
6to- inicia el sistema de manera normal, busca y baja el adwcleaner y ejecultalo..

esperemos con eso quede

actualice el avg y ya elimino el virus, resulta que era un troyano bsckdoor, en realidad me elimino 24 amenazas, apague y encendi la computadora y ya no se pausa, use avg, adwcleaner y tuneup utilities, y la computadora vuela:metal:

Volver