Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Video integrado de laptop

EVOZX3

Bovino adicto
Desde
14 Nov 2010
Saludos ba-kunos, tengo una duda que es la siguiente:

puede en una mobo de laptop dañarse el video integrado y funcionar correctamente al conectarse un monitor externo a la salida RGB?

Es decir, el display si funciona porque ya se probó en otra laptop pero en la la mobo en cuestion no funciona

ya checaste la configuracion del bios?
algunas se les desactiva el monitor y se activa solo la salida externa es probable que sea tu caso o la tecla fn+f?

como probaste el display? , con los cables (me refiero al flex) de tu lap o los de otra? , en mi experiencia si el chip de video se daña , tanto la salida rgb como el display se ven afectados , danos un poco mas de datos sobre las pruebas que has hecho, que has usado y cosas por el estilo, suerte y comentanos.

Gracias!!!!!!!!!!!

como probaste el display? , con los cables (me refiero al flex) de tu lap o los de otra? , en mi experiencia si el chip de video se daña , tanto la salida rgb como el display se ven afectados , danos un poco mas de datos sobre las pruebas que has hecho, que has usado y cosas por el estilo, suerte y comentanos.

Gracias por responder, te comento que en este otro post intente describir mejor mi problema

http://ba-k.com/showthread.php?t=2181279

checalo haber si se entiende mejor

ya checaste la configuracion del bios?
algunas se les desactiva el monitor y se activa solo la salida externa es probable que sea tu caso o la tecla fn+f?

El problema es asi, en el display de la lap se ven rayas horizontales y si le conecto un monitor externo el video se ve correctamente, ahroa, el display que podria estar dañado lo instalo en otra laptop identica y funciona a las mil maravillas entonces no esta dañado.

Saludos

Para los ba-kunos que contestaron aportando ideas y en especial a signusxk ya solucione el problema, y les comento cual era el verdadero problema, el conector de la tarjeta madre - flex estaba haciendo corto debido a que el pin 0 y 1 estaban "pegados".

Saludos a todos y si algun moderador ve este tema le solicite cierre este tema.

Volver