Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Viber!

eagv0111

Bovino maduro
Desde
2 Jul 2008
Señores bakunos, tengo un problema y espero que puedan ayudarme, les platico:

Resulta que le envíe a mi novia via Viber una foto tomada con mi telefono (Un SGSII con ICS), de hecho fueron tomadas dos fotos seguidas y enviadas, resulta que a ella le llego una foto que jamás habia visto yo y obviamente no lo tome yo, nunca la habia visto pero resulta que le llego a ella y me metio en un problema con ella que es lo que mas me duele, YO tengo el historial de los mensajes enviados a ella y esta claro que no fue la foto que yo envie, pero en una captura de la pantalla de su telefono aparece la famosa foto de la discordia. Alguno de uds sabe algo al respecto o podrian orientarme para saber que paso, porque no me creen que yo no se nada de la foto en cuestión. Ojala alguien haya oido algo al respecto de este problema.

Saludos

Es posible que te hayas equivocado de fotografía y enviaste la "foto de la discordia".

También es posible que el programa haya enviado una foto equivocada. Pero surge la pregunta: ¿de dónde salió la foto? O.o

checa la informacion que trae la foto, por ejemplo, una foto tomada con mi veterano w810i
30b211df.png

algo raro muy raro
a la mejor el destino quiere separarlos, la verdad desconozco como puedo haber pasado
pero como comenta sieg84 entra a detalles de la foto y veras quien es el creador en tu caso SAMSUNG y modelo GT-I9100
tambien tengo un SGSII pero con rom cocinada y me sale esa informacion

Volver