Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con una Ram el equipo solo me detecta 4Gb y tiene 6

Martinez2

Bovino maduro
Desde
3 Nov 2010
Bakunos tengo este problema, el dia de ayer compre una memoria Ram de 4Gb, mi lap solo tenia 2 es una HP Pavilion g4-1063la, ps la cosa fue que se la instale y ps si detecta los 6 gb y ya en la mañana moviendole me meti a propiedades del sistema y vi que decia Memoria instalada 6.00 GB (2.00 utilizable), entonces le comence a mover las movi de slot, le movi al MSConfig, y ahora dice lo sig.. Memoria instalada 6.00 GB (4.70 utilizable), como le ago para que utilice los 6GB

puede ser que eso lo use el chip grafico integrado igp de la lap, a menos que sea problema del SO de 32 bits qeu solo detectan 3.25 gb

es lo primero ya vi
Video Memory up to 1274MB total graphics memory

Estimado amigo, lo que pasa es que tu sistema operativo es de 32bits y solo detecta hasta 4gb, para que puesas trabajar con mas de 4gb. debes instalar un sistema operativo de 64bits... espero te sirva.

amigo tu maquina esta bien solo esta utilizando 2gb para el sistema si pones software pesado que va a empezar utilizar mas ram te lo digo por que mi laptop tiene 6gb de fabrica y me marca 2gb utilizados pero al momento de usar software mas fuerte me jala mas ram,para mayor referencia ve al administrador de tareas y ve a la pestaña de rendimiento solo dice utilizados asi que lo demás es tu reserva.

tecla 'Windows' + R >> escribir 'msconfig' >> seleccionar pestaña arranque>> seleccionar opciones avanzadas >> des-seleccionar la opción 'cantidad máxima de memoria' >> aceptar >> aceptar >> reiniciar tu maquina

fuente: experiencia propia en mi Alienware

saludos

revisa las características de la compu, algunas sólo aceptan hasta una determinada cantidad de RAM...

tecla 'Windows' + R >> escribir 'msconfig' >> seleccionar pestaña arranque>> seleccionar opciones avanzadas >> des-seleccionar la opción 'cantidad máxima de memoria' >> aceptar >> aceptar >> reiniciar tu maquina

fuente: experiencia propia en mi Alienware

saludos

MIL GRACIAS !!!!! x el dato ya habia echo esto pero yo lo tenia activado , lo hice como indicaste y ya me jalan los 6 mil gracias

Puedes revisar si tienes una versión de 32 bits o de 64 bits de tu sistema operativo

Volver