Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con un virus

banas

Bovino maduro
Desde
26 Jul 2008
bueno vakunos yo se ke me pueden echar la mano
se acaba de meterse un virus ami makina no me deja abrir aveces los programas
y me desabilita el anti virus tengo el nod32 actualisado y todo eso y la verdad no kiero perder
lo ke tengo no tengo con que respaldar mi informacion aver si me ayudan
gracias yo se ke pueden sobres vakunos

Revisa si puedes ver los archivos ocultos de la computadora o si puedes accesar a las opciones de carpeta, ese virus es muy latoso y lo recomendable es formatear

ya que te lo desahabilito primero que nada haz esto.

1.- reinicia en modoa aprueba de fallos con soporte de red (cuando arranca tu maquina presiona repetidas veces F8 y ta saldra la lista, ahi eliges la que te digo)

2.- pasale un antivirus en linea

www.[B]eset[/B]-la.com/online-scanner/

o

www.activescan.com.ar/

Si quieres evitarte eso, lo importante es deshabilitar la carga del virus al inicio.

Para ver esto, dale en Inicio, Ejecutar y teclea "msconfig" (sin las comillas).

Buscas la pestaña que dice inicio y veras una lista de programas con casillas a los lados. Saca unas capturas de pantalla y ponlas para decirte cuales debes desactivar.

Con esto tu antivirus debe de poder ejecutarse normalmente de nuevo y ejecutalo.

Instalate tambien Spybot search and destroy y correlo.

Tambien instalate el CCleaner.

Luego de que hayas hecho todo eso

Instalate el RegSeeker

Cuentanos a ver como te fue.

Revisa si puedes ver los archivos ocultos de la computadora o si puedes accesar a las opciones de carpeta, ese virus es muy latoso y lo recomendable es formatear

Son latosos, pero no por eso es necesiario formatear. Siempre hay soluciones para anularlo.

Lo mas facil es formatear, pero deja mas satisfaccion el hecho de que pudiste quitarlo sin lastimar tu informacion

mira te lo voy a poner facil baja este archivo http://www.zonavirus.com/lanza-descarga.asp
ya que lo bajes trata de abrirlo pero en modo seguro, si no sabes como solamente abrelo
responde a todas las preguntas que te de si o aceptar, y al final dale clic en explorar, si tienes dos discos duros o particiones selecciona la particion que tiene mas informacion y despues la otra, ya que termine de explorar ( cuando se deje de mover la lupa) dale clic en salir y dale aceptar a todo, si te dice algo sobre sistema infectado con xxxxxx virus me dices y si no te dice nada solo reinicia y fin de tu problema

Volver