dani
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Jul 2006
- Tema Autor
que paso como esta toda la comunidad bakuna... espero ke muy bien.. pues aki pidiendoles ayuda... espero ke me ayuden... lo ke pasa tengo un MP4.. de 8 gigas..... y al momento de meter mis carpetaz... se meten todo bien... ya cuando desconecto el mp4 del PC.. y me fijo las canciones en el mp4 y no las reconoce todas las carpetas.. no mas unos 6 de 20..por lo tanto no mas reproduce las carpetas ke aparecen... en la lista de reproduccion del mp4.. y ya si lo conecto de nuevo al PC.. las carpetas ke no se muestra en el MP4 siguen ahi... con la musica.. y todo.. pero hasta abajo aparecen unos archivos raros.. ke no pesan nada... tiene 0 kilobytes... y tiene un nombre mas o menos como estos signos... USBSÓ╝Fä. , USBChä. y estos archivos no se pueden eliminar.... solo formateando la unidad de disco del MP4 ahora mi duda es... si es un virus.. ke tiene el mp4 o algo esta fallando del mp4.. ya lo formatie varias veces... pero cuando vuelvo a meter las canciones dentro de una carpeta vuelve aparecer lo mismo.... espero ke me ayuden... de antemano gracias. . saludos..gulp!