Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con un mp4

• Autor de tema Autor de tema dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dani

Bovino Milenario
Desde
4 Jul 2006
que paso como esta toda la comunidad bakuna... espero ke muy bien.. pues aki pidiendoles ayuda... espero ke me ayuden... lo ke pasa tengo un MP4.. de 8 gigas..... y al momento de meter mis carpetaz... se meten todo bien... ya cuando desconecto el mp4 del PC.. y me fijo las canciones en el mp4 y no las reconoce todas las carpetas.. no mas unos 6 de 20..por lo tanto no mas reproduce las carpetas ke aparecen... en la lista de reproduccion del mp4.. y ya si lo conecto de nuevo al PC.. las carpetas ke no se muestra en el MP4 siguen ahi... con la musica.. y todo.. pero hasta abajo aparecen unos archivos raros.. ke no pesan nada... tiene 0 kilobytes... y tiene un nombre mas o menos como estos signos... USBSÓ╝Fä. , USBChä. y estos archivos no se pueden eliminar.... solo formateando la unidad de disco del MP4 ahora mi duda es... si es un virus.. ke tiene el mp4 o algo esta fallando del mp4.. ya lo formatie varias veces... pero cuando vuelvo a meter las canciones dentro de una carpeta vuelve aparecer lo mismo.... espero ke me ayuden... de antemano gracias. . saludos..gulp!

Pues al igual si es un virus pero q esta en tu compu o algo asi checa con tu antivirus o con antispyware te recomiendo kaspersky o nod32 y el elistara y combofix
Saludos

ya revise el mp4 con el antivurus de kaspersky.... y no detecta nada..... aparece cero archivos infectados.... saludos..

Para empezar que marca es tu mp4, lo que no te reconoce tus carpetas a lo mejor lo metes en un formato que no reconoce el mp4, por ejemplo si tu mp4 unicamente toca mp3 y le metes wma pues no te lo reconocera...

la marka es beraja..... y reproduce MP3, MTV, WMA.. son los unicos y la musica que le he metido es puro mp3... y no mas algunos los reproduce,, no todos... saludos gracias....

debes tener archivos corruptos dentro del mp4 (eso lo hacen algunos virus), entra en modo a prueva de fallas y formatea el mp4, es mas rapido qeu eliminar los archivos corruptos

ok, entrare a mode de prueba de fallaz y lo formatiare... gracias.. te aviso luego.. saludos.

debes tener archivos corruptos dentro del mp4 (eso lo hacen algunos virus), entra en modo a prueva de fallas y formatea el mp4, es mas rapido qeu eliminar los archivos corruptos

Yo tuve el mismo problema con mi MP4.
lo arreglé Desfragmentándolo con la PC y despues lo use normalmente. Eso hice varias veces. asi quitaba todas esas carpetas raras.

ya entre a modo seguro.. y lo formatie... pero sigue igual aun siguen sin aparecer algunas canciones.... gracias... saludos..

no me permite desfragmentarlo... me aparece ke el dispositivo está dañado... saludos.. gracias...
Yo tuve el mismo problema con mi MP4.
lo arreglé Desfragmentándolo con la PC y despues lo use normalmente. Eso hice varias veces. asi quitaba todas esas carpetas raras.

Volver