Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Toshiba Satellite

• Autor de tema Autor de tema KojimaSnake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KojimaSnake

Visitante
Hola buenas compañeros, tengo un problema con mi laptop es una toshiba satellite L645, la cuestion es que cuando la quiero cargar solo llega al 80% de carga, nunca mara mas alla de esa cantidad, le verdad he buscado para configurarla pero ya no se si sea problema d configuraricon o este dañada alguna celda de mi pila, la laptop es nueva :eolo:. a Alguien le ocurre lo mismo?

hola puede ser que en las utilidades de tu bateria este configurada a cargar solo hasta 80%

como pasa con las samsung

Lo del 80%, es por una función de cuidado de la batería, se puede elegir como valores predeterminados el 50%, el 80% o el 100% battery life extender

metete a administracion de energia y busca algo que que este relacionado con la carga de la bateria y ahi lo configuras la verdad no he visto en que parte esta en las toshiba

solo en vaio, acer y samsung..

saludos

Si tiene garantia (lo cual creo porque veo que es nueva) llevala, lo mas seguro es que sea la bateria que salio defectuosa, o prueba dejando que se descargue totalmente, y volviendola a cargar a ver que pasa

la bateria esta dañada, llevala al centro de garantia y te la reemplazaran sin ningun costo....

Saludos

Igual creo que la bateria tiene problemas a cambiarla, saludos.

Volver