Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con toshiba satellite L505

marvin2hn

Bovino adolescente
Desde
14 Jun 2009
Hola a todos mi pc es una toshiba satellite L505 de 3gb de ram y hdd de 360, venia con windows 7 en ingles y se me daño el S.O. entonces he intentado instalar el windows 7 ultimate en español y no he podido...se queda en la parte q dice "expandiendo archivos" y luego me da un error (0x80070570). q puede ser ayudenme.

Mira por lo que entiendo, es que no se estan copiando bien los archivos de tu DVD al Disco duro.Has intentado con otro disco de Windows 7 Ultimate? hay muchos posts en el foro de Sistemas Operativos donde lo puedes descargar y probar con otro ó puedes sacarle una copia a tu disco de windows 7, y probar. De sacarle copia a tu mismo DVD, me refiero a que podria estar rayado y por eso no se copian bien los archivos al disco duro.

Saludos espero te haya ayudado esta info

Muy probablemente tu HDD este dañado, prueba lo que te dice el post anterior

Segun Microsoft ese error es por Archivos corruptos, revista el disco de instalación.

Parace ser como dicen y corroboro con los cuates anteriores que postearon que es un error de copiado de archivos, pues consiguete otro disco de Win 7 y prueba Saludos.

Volver