Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con teclado y mouse usb de una dell desktop

blindTiger

Bovino adolescente
Desde
9 Jul 2008
Hola,

Tengo un problema, el teclado y mouse USB de una dell dimension e310 no estan funcionando, bueno el teclado y mouse si funcionan en otra maquina pero en la dell... como si los USB no sirvieran.

Gracias de antemano

Bueno, con esa descripcion de la falla, yo consideraria si los USB no estan quemados, por que si funcionan en otra computadora y en la tuya no, esa seria la primera opcion, tambien habria que ver si, la computadora los detecta, o no. si no los detecta los USB podrian estar quemados, si los detecta pero marca error al instalarlos o inicializarlos, podria ser problema de windows, o del cable del raton o del teclado, pero yo creo que lo mas probable es que los puertos esten dañados.

Creo que pudiera ser que no tengas los drivers bien direccionados, sobre todo si le acabas de instalar un S.O., para checar eso necesitas darle click derecho a Mipc>preferencias(depende que version de windows tengas, o si tienes otro so necesitas ver los dispositivos instalados) luego en la pestaña de hardware> administrador de dispositivos. para xp, en w7 despues de darle click derecho>propiedades>seleccionar administrador de dispositivos, los dispositivos con un icono amarillo y signo de admiracion les faltan drivers o no estan bien direccionados.

Volver