Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con teclado de portatil HP DV 6000

megadeth01

Bovino maduro
Desde
3 Jul 2008
Buenas

Tengo una portatil HP DV 6000 que no le funcionan varias teclas, casi todas, cuando desarmo el teclado (tiene un pequeño seguro que lo coloco bien) y lo vuelvo a conectar me dejan de funcionar las primeras y me funcionan otras, pero al realizar la misma operación se me bloquean otras y así está... cosa se jode, alguién sabe como conectar bien este tipo de teclados. Espero me puedan hechar una mano.

Saludos

No ha pensado en reemplazar el teclado ? Por qué comenzó a darte la falla? Lo has limpiado? Te refieres al seguro del conector de la mother? Generalmente tienes q abrir bien el seguro y ya luego metes el flexo y cierras parejo el seguro para garantizar que quede bien metido el cable :)

por lo regular esta falla, es por estar dañado.. pero tambien esas computadoras saliedon mala de fabrica,, andado un poco de problemas,,,

hace tiempo me paso esto con una lap algo vieja k te trajo un amigo a revisar.....el problema era el cable k conecta el teclado a la lap, tenia un pekeño dobles en un lado k al parecer cortaba uno de los pekeños cables o conexiones k lleva el mismo cable, no kedo de otra mas k reemplazarlo y ya funciona bien, aunk esta falla fue a causa de la misma lap, por k note k al instalar el nuevo teclado, el cable se volvia a doblar al cerrarla, gracias una de esas partes de plastico en donde entran los tornillos, y pues asi la deje, pero le comente al compa, k pues es problema del diseño interno de la lap, pero al menos ya funciona bien :eolo:

Gracias AlexoDan aquí mis respuestas a tus preguntas:

No ha pensado en reemplazar el teclado ?
La verdad si, pero eso acá donde vivo no se encuentra.
Por qué comenzó a darte la falla?
Nosé es de mi hermana y no sabe como empezó el problema
Lo has limpiado?
Lo limpié varias veces, incluso con un secador de pelo y nada.
Te refieres al seguro del conector de la mother?
Si, es el conector de la motherboard
Generalmente tienes q abrir bien el seguro y ya luego metes el flexo y cierras parejo el seguro para garantizar que quede bien metido el cable

Gracias Fievel Lee:

Voy a probar lo que comentas y luego te cuento.

Volver