Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con "Task Killer". Ayuda

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Buena noche compañeros.

La inquietud que tengo es que tengo un LG 612g.

El dia de hoy me presento problema con todas las aplicaciones, principalmente Whatsapp, no me abre, no responde, como todas las demas aplicaciones y la recomendacion que me salio del WAPPS es que desintalara el Task Killer "Battery Doctor" que estaba interfiriendo con la aplicacion y otras.

He intentado y desintalado demasiadas veces dicha aplicacion Battery Doctor, pero cuando lo apago y prendo de nuevo el CEL, me aparece esa aplicacion otra vez y me sale "Optimizar procesos" y es que me pide parar aplicaciones.

Desinstale Whatsapp y me pasa lo mismo, cada vez que apago el cel, otra vez me aparece. Y asi con cualquier aplicacion.

Finalmente he optado por RESTAURAR LOS VALORES DE FABRICA, y cuando vuelve y prende aparece de lo mas normal sin borrar ni aplicaciones, ni fotos, ni nada.

Por ultimo, no me reconoce la contraseña de la cuenta de gmail con la que se coordinan todos los procesos, le doy meter contraseña y entrar y me sale que no se reconoce, cuando cuando estoy en el portatil me entra de lo mas normal

Alguien podria decirme que podria estar pasando y como arreglarlo?

Volver