maclovio09
Bovino adicto
- Desde
- 15 Dic 2008
- Tema Autor
Tengo una tarjeta pci express de 1 GB ASUS eah5450 silent/di/1gd3(lp) que al conectarla a la tarjeta madre (P53G V1.0 - PCCHIPS) se escucha la pantalla monitor como que pasa energía y va a prender y se enciende el led del monitor y antes de que aparezca algo en la pantalla vuelve a parpadear el led como si estuviera apagada la pc y se queda en negro la pantalla.
Aveces no me detecta el teclado (no prenden los leds) pero la cheque en otra pc y si detecta teclado, incluso entra a windows ( me doy cuenta por el sonido de inicio de windows) pero no da nada de video y conecto la entrada al vga integrada y nada, ya cheque el puerto dvi de la tarjeta y tampoco.
Físicamente se ve en buen estado incluyendo los capacitores, alguna idea de que parte de la grafica haga esa falla?
La fuente de poder que tengo es de 500w y la tarjeta madre P53G V1.0 - PCCHIPS
Alguna sugerencia, ayuda o diagrama? jeje
Saludos
Aveces no me detecta el teclado (no prenden los leds) pero la cheque en otra pc y si detecta teclado, incluso entra a windows ( me doy cuenta por el sonido de inicio de windows) pero no da nada de video y conecto la entrada al vga integrada y nada, ya cheque el puerto dvi de la tarjeta y tampoco.
Físicamente se ve en buen estado incluyendo los capacitores, alguna idea de que parte de la grafica haga esa falla?
La fuente de poder que tengo es de 500w y la tarjeta madre P53G V1.0 - PCCHIPS
Alguna sugerencia, ayuda o diagrama? jeje
Saludos