Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Tarjeta Madre >.<

samuelo0

Becerro
Desde
14 Dic 2008
Hola
mi problema es que tengo una Tarjeta
Gigabyte GA-81G1000MK (Rev 2)
el problema es el siguiente al tener todo conectado y la prendo no enciende nada unicamente el LED de la tarjeta madre pero no manda corriente a los abanicos ni al disco duro, la fuente la ram y los demas componentes funcionan correctamente ya que son de la computadora con la que trabajo
espero que me puedan ayudar con este problema.
gracias.:)

Hola
mi problema es que tengo una Tarjeta
Gigabyte GA-81G1000MK (Rev 2)
el problema es el siguiente al tener todo conectado y la prendo no enciende nada unicamente el LED de la tarjeta madre pero no manda corriente a los abanicos ni al disco duro, la fuente la ram y los demas componentes funcionan correctamente ya que son de la computadora con la que trabajo
espero que me puedan ayudar con este problema.
gracias.:)

La mother no envía corriente al disco duro, eso lo hace la fuente. Estás seguro que todo está bien conectado?
Si estás 100% seguro que la fuente, ram y dd funcionan. Entonces haz valida la garantía si tiene, de lo contrario mother nueva.

prueba tus componentes en otra pc , ve descartando hasta que encuentres q es
otro metodo es sacar la pc del gabinete y ver si funciona , si es asi
vendela o haz valida tu garantia
una mother que falla es una mother que no te sirve

buenas gracias por las respuestas
y en lo de los componentes ya los probe en otra pc y funcionaron correctamente
la tarjeta madre funcionaba correctamente hace unas semanas >< y despues que la quise prender
ya no jalaba nada unicamente prendia el led de la tarjeta madre T_T

ese led es el de la memoria ram yo tengo una similar, aunque hace dias a prendido continuamenten y hace un pitidito ke no se calla y no manda video... cambia la fuente de poder si no funciona con la fuente de poder quita la bateria unos 10 min y vuelvela a poner eso resetea el bios esas tarjeas realmente son algo especiales pero ya son muy viejas

MMM, yo diría que puede ser la fuente de poder, pero como dicen mas arriba prueba las partes en otro pc para ir descartando

Volver