Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Problema con Tarjeta Madre Intel D865GSA No inicia...

levh74

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2008
Saludos amigos del corral...

Bien pues el proposito de este post es el siguiente:

Me gustaria me ayudaran con una tarjeta madre que de estar trabajando un dia la apague y al cuando la quice volver encender ya no fue posible; la reaccion que hiso fue la siguiente ensiende unos dos segundos y se apaga, la accion fue cambiar la fuente de poder y fue lo mismo; le quite la memoria ram y la encendi, comenzo a pitar por falta de la misma y se volvio apagar despuesde de los segundos ya descritos... el modelo de la tarjeta madre es: Intel D865GSA... me es sorprendente ya que no cambio de condiciones y ademas no me habia dado ningun problema, espero su pronta respuesta al problema, gracias.

sabias que las targetas madre son desechables...
comprate otra esperemos que tus memorias y prosesador no sean tan antiguo sino te costara mas trabajo...

mejor ahorra para una nueva ahora ya traen mejores graficos y los prosesadores son mas poderosos y las memorias ddr3 mas varas ...

resignacion y a lo que sigue

saludos

sabias que las targetas madre son desechables...
comprate otra esperemos que tus memorias y prosesador no sean tan antiguo sino te costara mas trabajo...

mejor ahorra para una nueva ahora ya traen mejores graficos y los prosesadores son mas poderosos y las memorias ddr3 mas varas ...

resignacion y a lo que sigue

saludos

Gracias amigo xacotzin666, esto me lo temia pero necesitaba que alguien me lo dijera y lo malo es que no necesito mucho solo es para trabajar en un punto de venta por eso queria rescatarla y no tener un gasto extra, saludos.

:llorar:

sacala totalmente dale mantenimiento con liquidos especiales como lectronox y aire comprimido

pruebala fuera del gabinete con la sola fuente memoria ...

algo parecido me paso y tube que desarmarla toda limpie todo y al armarla seguia igual
y lo que ise fue quitarle las ram y solo le puse la de 1GB y kedo y las otras son de 2/256
y kedo
saludos espero y te sirva

una vez que esta afuera ...pruevalo solo con la fuente..sacale la pila...y llampeala y prueva de nuevo

Lo mas seguro es que sea el boton de encendido que esta pegado, este tipo de botones se les considera como normalmente abiertos, lo presionas y manda un pulso al bios para que active la fuente de poder (Son como los botones del timbre da la casa) para probarlo quita el cable del boton de encendido, y puentea los pines de power de la tarjeta madre un segundo, para que mande un pulso al bios y asi encienda la tarjeta madre, puedes usar un desarmador pequeño.

Si la falla es el boton de encendido solo cambialo, lo puedes comprar en steren o en cualquier tienda de electronica, se llama Push Botton normalmente abierto. :vientos:

Muchas gracias a todos ustedes compañeros "xacotzin666, Compuceler, osiel1192, deluxe, Jymmy4" por su valiosa colaboracion, y lo voy hacer todo, primero desmonto y labo bien la tarjeta madre como me indica Compuceler, le borro el CMOS como me indica deluxe, descarto la memoria RAM siguiendo las indicaciones de osiel1192 y el Swicht como lo indica el compañero Jymmy4, y al final lo del compañero xacotzin666...
Mañana comento como me fue. Saludos

Saludos a todos los amigos bakunos del foro, esto es solo para comentar mi experiencia con respecto a mi tarjeta madre, hise paso a paso y lo unico que puedo decir es que solo da tres segundos para apagarse nuevamente y no iniciar al parecer esta tarjeta ya murio, de igual manera quiero hacer un agradecimiento a todos los compañeros que colaboraron en este post de su amigo Luis Enrique...

Saludos a todos los amigos bakunos del foro, esto es solo para comentar mi experiencia con respecto a mi tarjeta madre, hise paso a paso y lo unico que puedo decir es que solo da tres segundos para apagarse nuevamente y no iniciar al parecer esta tarjeta ya murio, de igual manera quiero hacer un agradecimiento a todos los compañeros que colaboraron en este post de su amigo Luis Enrique...
checa la pila que funcione o cambiala

checa la pila que funcione o cambiala

Un Saludo amigo osiel1192, gracias por colaborar y pues de principio tambien pense en la pila y fue lo primero que hice revisar el voltaje y pues puedo decir que es nueva ya que tiene un voltaje de 3.1 volts. aun no eh tirado la tarjeta porque quiero comprar una tarjeta de diagnostico post y una vez que conozca el motivo de la falla lo comentare en este post, gracias.

io tengo un problema parecido, cambie fuente, pila, tarjetas d ram, disco, poco más y hasta micro...pero nada, no levantaba, prendia pero no me muestra nada, puse una tarjeta d video le kite la estatica...nada...revisandola minusiosamente note q un chip esta algo "kemado" asi q ia no kise intentar más ya q probe todos los componentes en otra pc y funcionaban a la perfeccion...kiza puedan ser condensadores...has revisado q no esten inchados?...

saludos

io tengo un problema parecido, cambie fuente, pila, tarjetas d ram, disco, poco más y hasta micro...pero nada, no levantaba, prendia pero no me muestra nada, puse una tarjeta d video le kite la estatica...nada...revisandola minusiosamente note q un chip esta algo "kemado" asi q ia no kise intentar más ya q probe todos los componentes en otra pc y funcionaban a la perfeccion...kiza puedan ser condensadores...has revisado q no esten inchados?...

saludos

Saludos amigo outFOX, gracias por tu buen comentario y es un buen punto que nuestro amigo Compuceler me hiso notar cuando la desmonte y la lave me fije que no hubiera desperfectos o daños en la misma y pues todo se ve como nueva (que lo es) nose si pueda poner algunas imagenes o mas bien nose como hacerlo para que vieran el estado en que se encuentra y asi se dieran una mejor idea, aun no la eh tirado por si surgiera alguna solucion, nuevamente gracias.

Volver