Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con tarjeta de video

vilo23

Bovino maduro
Desde
1 Ago 2008
k ai mis bakunos pss keria saber si me podrian aiudar con un problema con una tarjeta de video pues hace una semana k me la instalaron i pues todo iva bn hasta k se empeso a ver pesimo u adecuenta k tava viendo un win 98 pero con apariencia de vista la resolucion mui baja, i kisiera saber si ai alguna forma de saber si es la tarjeta o el monitor no puedo hacer la prueva con otro monitor ia k no cuento con otro de antemano gracias:vientos:

M... quizá sería más cuestión de drivers, ya que, la profundidad en bits de color, no se cambia sólo por el monitor que usas, al menos he utilizado viejos, modernos (inlcuso sin driver específico) sin que se me cambie.
Prueba actualizarlos, y que esté correctamente conectado el hardware y en buen estado.

Y que modelo de VGA es..., cuales son las specs de tu PC, podrias colocar una pic por lo menos... creo que eso ayudaria...

A juzgar por lo poco que colocaste, si estaba bien el principio puede que de alguna manera hallas modificado los drivers (ya los actualizaste verdad? Es lo primero que se hace) o que la memoria o el GPU esten dañados... si es asi exigui tu garantia

Volver