batusay_64
Bovino Milenario
- Desde
- 20 May 2008
- Tema Autor
Saludos bakunos !!
pues el motivo en el que este día pido sus sabios consejos, es que tengo problemas con la instalación de una tarjeta de video, bastante mala por cierto ..
Es una Nvidia Geforce 8400 GS 512 DDR2 ..
pues el problema que tengo es el siguiente:
Pues instalo la tarjeta de video en el slot respectivo de la mothreboard que por cierto es una Biostar G31-M7 TE ..
pero cuando enciendo la PC .. ahi esta lo malo ..
los LED del CPU encienden y todo .. pero el monitor no me da imagen .. se queda la pantalla en negro ..
Cuando quito la tarjeta de video .. el monitor si me tira la imagen de nuevo ..
investigue un poco y leí que tenia que cambiar desde la Bios "Video Onboard" por "PCI-Express" .. ya lo hice y da el mismo problema ..
o tendré que hacer algo mas ?? o la tarjeta no funciona ?? o la motherboard no sera compatible ??:mota:
espero me orienten hermanos bakunos
gracias de antemano ..
pues el motivo en el que este día pido sus sabios consejos, es que tengo problemas con la instalación de una tarjeta de video, bastante mala por cierto ..
Es una Nvidia Geforce 8400 GS 512 DDR2 ..
pues el problema que tengo es el siguiente:
Pues instalo la tarjeta de video en el slot respectivo de la mothreboard que por cierto es una Biostar G31-M7 TE ..
pero cuando enciendo la PC .. ahi esta lo malo ..
los LED del CPU encienden y todo .. pero el monitor no me da imagen .. se queda la pantalla en negro ..
Cuando quito la tarjeta de video .. el monitor si me tira la imagen de nuevo ..
investigue un poco y leí que tenia que cambiar desde la Bios "Video Onboard" por "PCI-Express" .. ya lo hice y da el mismo problema ..
o tendré que hacer algo mas ?? o la tarjeta no funciona ?? o la motherboard no sera compatible ??:mota:
espero me orienten hermanos bakunos

gracias de antemano ..