Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con tarjeta de red integrada

l-._.-a.i.0.l2.i.a-._.-l

Bovino de alcurnia
Desde
11 Oct 2007
hola amig@s bakunos tengo problema con una tarjeta de red integrada, deje mi pc encendida toda la noche y al dia siguiente note que ya no funcionaba mi internet via ethernet. la revise y noté que los leds se quedaron completamente encendidos hablos de los leds la tarjeta de red. y no se a que se debe quisiera saber si tiene alguna solución, ya que el compra una nueva no es una solución ya que no me quedan slot pci disponibles y no es muy facil encontra del tipo pci ex1 ya intente varias soluciones como el reinstalar de nuevo los driver , en administrador de dispositivos muestra codigo diez el dispositivo no puede iniciar.

Prueba booteando con un Live Linux, si falla en este sistema también, problema de harware. Si es falla de harware, es muy dificil de reparar, o cambias la mother o liberas un puerto PCI. También podrías pensar en instalarle un USB Wireless(si tienes red inalámbrica, por ejemplo en tu módem).

Pues creo que el Sr. Senna ya te contesto todo lo contestable al respecto...
Pero tambien podrias probar a desinstalar el dispositivo desde el administrador de dispositivos, despues, reinicia la maquina y metete al BIOS. Ahi, desactiva el "Onboard LAN", guarda cambios y apaga la compu por unos 5 minutos. Vuelve a iniciar y checa que el administrador de dispositivos siga sin detectar la tarjeta. Vuelve a reiniciar, entra en el BIOS otra vez y reactiva el "Onboard LAN". Guarda cambios y ya que estes en windows otra vez, usa el administrador de dispositivos para autodetectar la tarjeta, reinstalale los drivers y ve que pasa.
El problema con los dispositivos integrados es que suelen ser MUY delicados.
¡Suerte!

Volver