Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con tarjeta de red en Win7

Spiderblack

Bovino maduro
Desde
10 Ago 2007
Hace poco instale el nuevo win7, me va todo bien, excepto por una cosa: cuando enciendo o reinicio la pc siempre no me carga bien la tarjeta de red (VIA Rhine II Fast Ethernet) y no me reconoce la red y me aparece como si no tuviera internet (el icono del mundo me aparece el blanco y negro), lo raro es que soluciono esto con abrir el Centro de Redes y Doc. Compartidos y me voy a Cambiar la configuracion del adaptador y deshabilito el adaptador de red y luego lo vuelvo a habilitar y ahora ya me reconoce la Red, luego doy click en el icono de internet, me abre el explorador de internet y el icono ya se pone a colores y todo funciona perfecto, hasta que reinicie o vuelva a encender la pc

al principio pense que habia instalado mal el win7 y lo he instalado 3 veces y lo mismo lo raro es que en el XP no me pasaba eso...:eh?:

alguien me podria ayudar con esto?

sera por que aun faltan muchos fabricantes por lanzar drivers compatibles con 7???

Vamos hombre, al instalar versiones betas, incluso si te instalaste la RC o la PRE-RTM debes saber que siempre se corrren riesgos de este tipo.

Toca regresarte al viejo XP o esperar la version final de 7 y que la mayoria de los fabricantes, en este caso de tu tarjeta lanzen un driver compatible.

Volver