Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con tarjeta aceleradora de graficos egeforce 7600gs

hunk22

Bovino maduro
Desde
7 Jul 2008
tengo problema con una tarjeta aceleradora egeforce 7600 gs.. que me salio con el problema del driver nvlddmkm.sys y solo puedo ver la imagen en colores de 4 bits y con la minima resolucion.. he leido en varios posts q la solucion a eso es bajarle al clock de la tarjeta.. tal vez me pueden decir si eso es cierto.... para intentar.. les agradeceria la ayuda..:mota:

ummm no creo ya las tarjetas nvidia traen el reloj ya predeterminado deberias provar bajando los driver actualizados en la pagina de nvidia

ummm no creo ya las tarjetas nvidia traen el reloj ya predeterminado deberias provar bajando los driver actualizados en la pagina de nvidia

ya he bajado los drivers mas actuales.. he bajado anteriores.. versiones con las q supuestamente se arregla ese defecto.. pero nad.. todo sigue igual...

se me hace que mas bien es una tarjeta de esas que traen chip envidia, si bien e cierto estas tienen un modelo igual a la tarjeta en la pagina de envidia, no es funcional, la de esa pagina, fíjate la marca modelo y demás e intenta, la cosa es que el driver que estas instalando no es el correcto, eso es seguro, checalo bien y vuelve a postear, utiliza el everest, te lo digo a mi me paso con una zotac con chip envidia.

Volver