Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

<--- Problema con tablet Samsung tab 2 7.0 ----->

superRitch

Bovino adolescente
Desde
29 Nov 2007
Ayuda, por favor si alguien tiene un modelo similar, y le pasa lo siguiente.
Al intentar conectar con Wi-Fi, me sale el mensaje de "Obteniendo direccion Ip" , y ahi se queda, y despues de unos minutos,
me sale con el mensaje de "Señal debil red deshabilitada". Pero si tengo buena señal, ya que tengo otros aparatos por Wi-Fi telmex infinitum y se conectan sin ningun problema.
El chhhe vendedor si me mostro este tablet con un video de youtube :( funcionando.
Quiero agotar todas las poibilidades antes de ir a garantia.

Muchas Gracias y saludos.

Ayuda, por favor si alguien tiene un modelo similar, y le pasa lo siguiente.
Al intentar conectar con Wi-Fi, me sale el mensaje de "Obteniendo direccion Ip" , y ahi se queda, y despues de unos minutos,
me sale con el mensaje de "Señal debil red deshabilitada". Pero si tengo buena señal, ya que tengo otros aparatos por Wi-Fi telmex infinitum y se conectan sin ningun problema.
El chhhe vendedor si me mostro este tablet con un video de youtube :( funcionando.
Quiero agotar todas las poibilidades antes de ir a garantia.

Muchas Gracias y saludos.

yo tengo la de 10.1 pero en todas es lo mismo

Normalmente ese error es cuando no pones bien la clave pregunta tonta! ya la revisaste??
si es la clave haz un reinicio de fabrica!

Muchas gracias reinicie, mi modem y ya quedo, es mas estoy escribiendo desde mi tab. :-)

yo tengo ese modelo, hoy lanzaron nuevas app desde Samsung, instala el Samsung push service

Volver