Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con system 32

cirgacela

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
hola amigos del corral necesito ayuda es que en mi pc de escritorio cada vez que la enciendo o reinicio me aparece un conteo donde me da dos opciones
y son las mismas INICIO NORMAL DE XP pero si selecciono la primer opcion o dejo terminar el conteo me enciende normal la compu, pero si selecciono la segunda opcion me pone lo siguiente: falta el siguiente archivo<WINDOWS ROOT>\SYSTEM32\HAL.DLL.
y no se como solucionar este problema ya que la he formateado y restaurado y no desaparece eso no se si alguien me pueda explicar como solucionar este gran problema ya que es desesperante ese conteo
les agradeceria su ayuda.

gracias!!!!:tapabakas:

Trata de reparticionar tu disco. El error de hal.dll se debe a que no encuentra la ruta en la partición indicada en el archivo boot.ini, ubicado en el directorio raíz de la partición de arranque.

hola amigos del corral necesito ayuda es que en mi pc de escritorio cada vez que la enciendo o reinicio me aparece un conteo donde me da dos opciones
y son las mismas INICIO NORMAL DE XP pero si selecciono la primer opcion o dejo terminar el conteo me enciende normal la compu, pero si selecciono la segunda opcion me pone lo siguiente: falta el siguiente archivo<WINDOWS ROOT>\SYSTEM32\HAL.DLL.
y no se como solucionar este problema ya que la he formateado y restaurado y no desaparece eso no se si alguien me pueda explicar como solucionar este gran problema ya que es desesperante ese conteo
les agradeceria su ayuda.

gracias!!!!:tapabakas:

Bueno,si tienes 2 sistemas operativos instalados,no es normal,se daño el arranque del segundo,pero si tienes solo uno instalado,puedes solucionarlo:
Prende tu maquina e inicia con el xp que si fuciona.
Cuando ya este encendida ve a opciones de carpeta y selecciona mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Ahora ve a C:/ y das doble click.
Busca el archivo boot.ini y abrelo,en este solo borra la linea donde te señala el segundo sistema operativo,(por supuesto el que no esta instalado)reinicia y listo,ya no te da la pantalla de seleccion!!

Volver