Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CON SOFWARE

reno22

Bovino maduro
Desde
3 Ene 2009
HOLA A TODOS ,quisiera saver si alguien me podria ayudar ..esque agarre la lap de mi trabajo le baje programas como,mozilla, spywer doctor y la barra mac
pero haora me aparece que tengo que validar el sofware que no es el original de microsof que he sido victima de una falsificacion..que tengo que hacer para solucionar eso...de ante mano gracias x tomarse la molestia de leer esto.............BA-K es lo mejor...............

HOLA A TODOS ,quisiera saver si alguien me podria ayudar ..esque agarre la lap de mi trabajo le baje programas como,mozilla, spywer doctor y la barra mac
pero haora me aparece que tengo que validar el sofware que no es el original de microsof que he sido victima de una falsificacion..que tengo que hacer para solucionar eso...de ante mano gracias x tomarse la molestia de leer esto.............BA-K es lo mejor...............

entra en la seccion de utilidades o de sistemas operativos
y ahi hay un activador de programas de microsoft
activadores, seriales, etc
esta muy bueno, pasale por alla:)

Posteas problemas de software en la sección de hardware?

Entiendo porqué no encuentras solución... X_X

Posteas problemas de software en la sección de hardware?

Entiendo porqué no encuentras solución...

Mira amigo reno22 , aunque no se quiera Zephyros tiene razon y no entiendo como haces eso en una maquina que no es tuya... buscale en el foro y podras encontrar una solucion, suerte.

Volver