Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con quemador dvd

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
que tal compañeros ojala me puedan ayudar desde que instale win 7 he tenido problema con mi quemador de dvd Lector óptico ATAPI iHAS120 6 ATA Device a veces no sale la charola y aun quela fuerze no se mete sola, cuando corro con suerte de que salga la charola quema sin problema alguno.

apenas acaba de cumplir un año que compre este quemador, y realmente no lo utilizo a marchas forzadas, ojala que me puedan apoyar gracias :vientos:

entonces no fue la instalacion del sistema operativo lo que tu describes es un problema con tu quemador checca que no se quede pegado el boton
ala fuerza la forzascon las manos (la estiras) o la sacas por medio del huequito que tienen .con una aguja sale facil cuando nosalen

por medio del hueco con un desarmador de relojero lo saco, pero lo raro es que fue despues de actualizar, unapregunta existen drivers para esta unidad optica?

no creo que tenga que ver el w7, me parece mas que la unidad optica tiene problemas fisicos, cosas que puedes reparar relativamente. limpiar los lentes, meter aire comprimido, engrasar los engranes y reemplazar bandas. etc.

a mi me han dado lata a los 3 meses claro que en casa tengo mucho polvo, pero son varios factores.

Volver