ark_mauricio
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2007
- Tema Autor
Tengo una maquina ensamblada con procesador Core2Quad, en fin es una buena máquina, con un gabinete Alpha. El asunto es que el quemador no lee dvds, solo cds. La máquina tiene menos de 1 año de edad. La he llevado para la garantía, pero cuando la llevo, allá sí jala bien. Hemos deducido que es un problema de la luz. Me recomendaron comprar un regulador de al menos 1000 watts para mi equipo. Pus compré uno de 2000 watts y sigue igual.
Por favor necesito una orientación sobre qué debo revisar de la instalación electrica de mi casa.
Como dato extra. A veces la tarjeta de video indica que no está recibiendo suficiente alimentación y entra a un modo de protección. Y el nuevo regulador (Sola basic) siempre siempre marca que está regulando linea alta.
Ayuda por favor.
Los dvds que necesito leer son respaldo de información importante, es muy latoso tener que copiarlos a una usb en otra maquina para poder accesar.
Por favor necesito una orientación sobre qué debo revisar de la instalación electrica de mi casa.
Como dato extra. A veces la tarjeta de video indica que no está recibiendo suficiente alimentación y entra a un modo de protección. Y el nuevo regulador (Sola basic) siempre siempre marca que está regulando linea alta.
Ayuda por favor.
Los dvds que necesito leer son respaldo de información importante, es muy latoso tener que copiarlos a una usb en otra maquina para poder accesar.