Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CON QUEMADOR DVD / ALIMENTACION DE ENERGIA

ark_mauricio

Bovino de alcurnia
Desde
17 Oct 2007
Tengo una maquina ensamblada con procesador Core2Quad, en fin es una buena máquina, con un gabinete Alpha. El asunto es que el quemador no lee dvds, solo cds. La máquina tiene menos de 1 año de edad. La he llevado para la garantía, pero cuando la llevo, allá sí jala bien. Hemos deducido que es un problema de la luz. Me recomendaron comprar un regulador de al menos 1000 watts para mi equipo. Pus compré uno de 2000 watts y sigue igual.
Por favor necesito una orientación sobre qué debo revisar de la instalación electrica de mi casa.
Como dato extra. A veces la tarjeta de video indica que no está recibiendo suficiente alimentación y entra a un modo de protección. Y el nuevo regulador (Sola basic) siempre siempre marca que está regulando linea alta.
Ayuda por favor.
Los dvds que necesito leer son respaldo de información importante, es muy latoso tener que copiarlos a una usb en otra maquina para poder accesar.

Tengo una maquina ensamblada con procesador Core2Quad, en fin es una buena máquina, con un gabinete Alpha. El asunto es que el quemador no lee dvds, solo cds. La máquina tiene menos de 1 año de edad. La he llevado para la garantía, pero cuando la llevo, allá sí jala bien. Hemos deducido que es un problema de la luz. Me recomendaron comprar un regulador de al menos 1000 watts para mi equipo. Pus compré uno de 2000 watts y sigue igual.
Por favor necesito una orientación sobre qué debo revisar de la instalación electrica de mi casa.
Como dato extra. A veces la tarjeta de video indica que no está recibiendo suficiente alimentación y entra a un modo de protección. Y el nuevo regulador (Sola basic) siempre siempre marca que está regulando linea alta.
Ayuda por favor.
Los dvds que necesito leer son respaldo de información importante, es muy latoso tener que copiarlos a una usb en otra maquina para poder accesar.

Entonces quiza te falta potencia en tu fuente de poder de cuantos wats es???

Dices que cuando la llevas a garantia si lee bien? que tipo de disco leen cuando estas alla es el mismo disco? ya probaste conectarla en otro enchufe de la casa? tus discos se ven bien en otra maquina? ya actualizaste el software del dvd?

Entonces quiza te falta potencia en tu fuente de poder de cuantos wats es???
Se supone que es de 500 W, aquì esta la pagina con las especificaciones de mi gabinete:
http://www.nzxt.com/products/alpha

Dices que cuando la llevas a garantia si lee bien? que tipo de disco leen cuando estas alla es el mismo disco?
Los mismos discos que no lee en casa me los llevo a la tienda y alla hacemos y deshacemos, copiamos, borramos, abrimos archivos grandes desde el disco, etc. sin problemas. En casa ni siquiera reconoce que tenga disco adentro.

ya probaste conectarla en otro enchufe de la casa?
Probé en otro contacto. Con y sin extensiones, con y sin regulador, con otros reguladores. A diferentes horarios.

tus discos se ven bien en otra maquina?
Tengo una laptop que es donde abro mis dvds, los copio sin problemas a las memorias usb y asi paso datos a la quad. Solo que es muy latoso hacer eso. Imaginate, ni siquiera puedo instalar directamente los drivers de la mother, porque vienen en dvd. Tengo que copiar todo a usb.

Volver